Buscar:

Ultimo momento

El diputado Moya envió una carta al Presidente de la Cámara de Diputados

El Dr. Ramón Moya envió esta mañana una carta al Dr. Guillermo Herrera, Presidente de la Cámara de Diputados, la misma relata la“amenaza”de la que fue objeto en su domicilio. En otra parte de la misiva declara que se siente afectado por las acusaciones de sus pares Frentistas, acusaciones que afectan no solo su investidura, sino su persona, declaró.
El Dr. Ramón Moya envió esta mañana una carta al Dr. Guillermo Herrera, Presidente de la Cámara de Diputados, la misma relata la“amenaza”de la que fue objeto en su domicilio. En otra parte de la misiva declara que se siente afectado por las acusaciones de sus pares Frentistas, acusaciones que afectan no solo su investidura, sino su persona, declaró.

La carta dirigida a Herrera, llegó hace instantes a esta redacción desde el despacho del diputado Moya, la misma dice lo siguiente:

San Fernando del Valle de Catamarca, 28 de mayo  de 2003

Sr.
Presidente
Cámara de Diputados
Dr. Guillermo A. Herrera
SU DESPACHO

De mi mayor consideración:
Que vengo por el presente acto a comunicarle, y por su intermedio a los demás miembros de la Cámara que Ud. preside, que el día de ayer - martes 27 a  1,45 Hs.- he sido objeto de una amenaza instrumentada a través de una bomba casera o petardo, cuya onda expansiva logro producir un sacudón en puertas, ventanas y mamparas de mi domicilio, sin producir daños personales ni materiales.

Sr. Presidente: también quiero dejar constancia que durante la semana pasada y los primeros días de esta he sido objeto de acusaciones de mis colegas, que afectan a mi persona y no al Diputado, tales como los acertos publicados en la prensa escrita por las Diputadas Marta Grimaux de Blanco y Marta Torres de Mansilla, quienes me acusaron de“traidor, que había utilizado el Frente Cívico para llegar a la banca y que ahora era funcional a la oposición” En este mismo sentido la Diputada Yolanda Ludueña de Cadó me acusa de canalla, continuando el Diputado Noriega mediante la prensa oral, y lo hace como si fuera una persona idónea en psiquiatría acusándome de ser un enfermo mental y obrar por resentimientos; y finalmente, el Diputado Balverdi utilizó la prensa televisiva para expresar el agravio que actuaba con perversidad.

Sr. Presidente, Sres. Diputados frente a estas profusas acusaciones de carácter personales y no al Diputado, vinieron a alimentar a un trasnochado, que aprovechando cobardemente las sombras de la noche, produjo el atentado amenazador. Asimismo dejo aclarado que en épocas pasadas - durante el Gobierno del proceso de reorganización nacional -, he sido objeto de múltiples amenazas por el solo hecho de pensar distinto; no quepa ninguna duda que siempre lo fue con el objeto de amedrentar mi conducta coherente, comprometida con los valores democráticos y el respeto irrestricto a la Constitución Nacional, Leyes de la Nación y Constitución Provincial.

Sr. Presidente solicito por su intermedio no obstante habiendo realizado la correspondiente denuncia penal contra autores desconocidos se dirija al Sr. Secretario de Seguridad de la Provincia - Gral. Cazaux -, para que arbitren las medidas correspondientes y se profundice la investigación del hecho denunciado a los efectos de evitar que se produzca o reiteren los mismos.

Sin otro particular, saludo al Sr. Presidente con atenta consideración.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017