Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El gabinete de Scioli recibió a Insaurralde para avanzar en la agenda de campaña de las PASO

En la sede porteña del Frente Nacional Peronista, el jefe de Gabinete bonaerense le dio la bienvenida a Insaurralde, en un encuentro del participaron Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel, Eduardo "Wado" De Pedro y otros integrantes de la lista del FpV.
El primer candidato a diputado nacional del FpV bonaerense, Martín Insaurralde, fue recibido por el gabinete del gobernador Daniel Scioli con el objetivo de avanzar en la agenda de campaña de las PASO y las elecciones generales.

En la reunión se trataron temas a impulsar en la provincia de Buenos Aires, como el proyecto de Policía Comunal, una nueva ley provincial de Salud y la ley de los juicios por jurado.

Junto a Pérez estuvieron los ministros provinciales de Gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez; de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; de Desarrollo Social, Martín Ferré; de Salud, Alejandro Collia; de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Economía, Silvina Batakis; de Trabajo, Oscar Cuartango; y de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

De esta manera, avanzaron en el intercambio de ideas junto con precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria y, además, con el intendente de Florencio Varela y dirigente del Frente Nacional Justicialista, Julio Pereyra; el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi.

Durante el encuentro, Insaurralde expresó que el eje de la campaña será "defender los logros que se hicieron durante estos diez años en conjunto con el Gobierno Nacional", al tiempo que agregó, al referirse al contenido de la reunión, que "fue una charla de mucho trabajo, poniendo énfasis en temas de salud, seguridad, justicia y educación".

Por su parte, el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, contó: "Hablamos sobre los lineamientos que vamos a difundir en esta campaña. Tanto las metas que se han realizado a nivel nacional, provincial y municipal, como de las propuestas que tenemos para seguir adelante".

En tanto, Pereyra, intendente de Florencio Varela y referente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), dijo que en el kirchnerismo "tenemos muchos logros de los cuales enorgullecernos y también somos concientes de que todavía este proyecto tiene mucho para darle a todo el país. Estas reuniones expresan nuestro empeño por seguir profundizando este modelo de inclusión".

En el mismo sentido, Juan José Mussi, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable y ex intendente de Berazategui, explicó que "intentamos evidenciar los logros de este gobierno que son un eje fundamental de este proyecto", y resumió que el cónclave "fue un intercambio muy jugoso en donde expusieron todos los ministros de la Provincia".




Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024