Buscar:

Comprometió el anuncio de nuevas obras por parte de la Nación para Catamarca

El gobernador Castillo entregó más de 120 viviendas en Belén

El gobernador Oscar Castillo presidió este mediodía el acto de entrega de más de 120 unidades habitacionales, distribuidas en complejos habitaciones ubicados en distintas localidades del departamento Belén.

El gobernador Oscar Castillo presidió este mediodía el acto de entrega de más de 120 unidades habitacionales, distribuidas en complejos habitaciones ubicados en distintas localidades del departamento Belén.

En la oportunidad, el mandatario provincial dijo sentirse "orgulloso por estar entregando viviendas en épocas como las actuales, pero también quiero decirles a los que no tienen una casa propia que se están construyendo y se van a construir nuevas unidades en toda la provincia, ya que hay un plan de obras públicas que se va a anunciar".

Asimismo, señaló que hay algunos anuncios que se van a formular desde la Presidencia de la Nación en materia de viviendas, y va a haber un cupo para los municipios a los efectos que ellos mismos sean quienes realicen su propia convocatoria a oferentes y avanzar en el desarrollo local".

Tras asegurar que "mañana le reiteraré al señor Presidente que renueve su compromiso en esta materia", Castillo señaló que "en cuarenta y cinco días está previsto que se terminen nuevos complejos barriales en Belén".

Luego, Castillo reiteró el anuncio de convocatoria de elecciones para el 24 de agosto para el nivel provincial y para el 26 de octubre para que los catamarqueños elijan quienes serán sus legisladores nacionales en el Congreso. "Ya se expidió la Corte de Justicia nacional y luego que el partido justicialista eligió su nuevo candidato, y como todos, tanto de un lado como del otro, pedían apurados la nueva fecha es que se dispuso el 24 de agosto el día para las elecciones provinciales", agregó.

Por otro lado, sostuvo que "la gente quiere que todo se resuelva de una vez, y el 25 de agosto, cuando se celebra el Día de la Autonomía de la provincia, ya se sepa quién será el nuevo gobernador de Catamarca y nos encuentre en paz y trabajando para el futuro de los catamarqueños".


(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017