Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El gobernador de La Rioja vaticinó a 2015 como "el año de mayores logros" de su gestión

Luis Beder Herrera realizó la apertura de sesiones del 130º período legislativo provincial, que contó con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado, y aseguró que está "con toda la fortaleza y ganas de seguir trabajando".

Beder Herrera aseguró que está "con toda la fortaleza y ganas de seguir trabajando", aunque dijo sentir un poco de "nostalgia y sentimientos encontrados, porque es el último año al frente del Ejecutivo, además de los años que pasé en este recinto legislativo".

"Cargo con la responsabilidad de lo hecho y de lo que tenemos que hacer este año, pero creo que La Rioja está mejor, hemos cambiado algunos paradigmas que decían que esta provincia era inviable", explicó.

Beder Herrera destacó: "estoy con toda la fortaleza y las ganas de seguir trabajando y de decirles a los diputados, al pueblo en general, lo que hicimos, el esfuerzo que nos demandó. La provincia no tuvo grandes conflictos".

En el tema educativo resaltó que hoy con el bajo acatamiento al paro dictado por el gremio AMP (Asociación de Maestros y Profesores), se sintió "acompañado por los docentes".

"Hicimos un gran esfuerzo por los maestros en estos 8 años, y hemos logrado récord en el país de asistencia de los niños a clases", dijo.

El gobernador riojano además expresó durante su alocución que "seguramente en el transcurso del año habrá nuevos aumentos salariales", y sostuvo que este año "será un poco revuelto por las elecciones, pero será un año bueno para el país y la provincia".
"Seguiremos creciendo juntos Nación y Provincia, y este año vamos a inaugurar las obras más importantes de mi gestión", manifestó el primer mandatario provincial.

El gobernador, por último, hizo un resumen de su gestión en materia de Producción, Seguridad, Turismo, Salud, Obra Pública, Justicia, y Vivienda, entre otros temas, enumerando también los aspectos importantes en que se basará este 2015, al cual vaticinó que será "el de mayores logros" de su gobierno que finaliza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024