Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

El gobernador entregó viviendas en Suncho Corral

El Dr. Gerardo Zamora entregó este lunes viviendas en la localidad de Suncho Corral. El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, ministros, secretarios y subsecretarios, quienes fueron recibidos por el intendente de Suncho Corral, Jorge Azar.
El gobernador dijo que no sólo es necesaria la infraestructura básica, sino también la infraestructura social.
(DIARIOC, 12/04/2011) Luego de la recorrida de la obra y de la entrega del correspondiente decreto de Huésped de Honor, el gobernador hizo uso de la palabra.

En primer lugar saludó a los lugareños y sobre todo a las familias que recibieron sus viviendas. Dijo que se está viviendo en un marco provincial muy especial, por las lluvias que están complicando el panorama general pero dijo que nada iba a impedir la entrega de estas viviendas que se realizan con aportes del gobierno nacional, ayuda que hicieron posibles muchas obras públicas en toda la provincia.

El gobernador comentó que no sólo es necesaria la infraestructura básica sino además, la infraestructura social. Por caso la construcción genera la motorización de la mano de obra, y se dinamiza la economía.

“Si bien no se pueden solucionar todos los problemas-dijo- hay prioridades que tiene que ver con las lluvias sin precedentes pero que no han detenido las obras”, señaló el Dr. Zamora.

Confirmó la visita de la presidenta para la inauguración de varias obras, para el próximo lunes 18 de abril oportunidad en que estará en Casa de Gobierno.

Más adelante el primer mandatario provincial auguró “un futuro en que seamos partícipes de nuestras propias decisiones y al tomarlas, hacerlas con responsabilidad. Tenemos que tratar de hacer una provincia en que todos nivelemos hacia arriba y que no de lo mismo hacer bien que mal”.
Finalmente felicitó y agradeció a los docentes por su esfuerzo por mantener las escuelas abiertas y felicitó a los propietarios de las viviendas entregadas.

Luego de ello se realizó una entrega simbólica de carpetas a los adjudicatarios. El gobernador Zamora le entregó a Maribel Encarnación Pérez y luego se completó la nómina. (Diario Panorama)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024