Buscar:

SEGUROS

El gobierno cordobés confirmó estar al día

Córdoba, 31 de mayo (Télam).- El secretario de Administración Financiera de Córdoba, Angel Elletore, afirmó que el gobierno provincial está al día con el pago de cuotas de pólizas de seguro que retiene a sus empleados, y adjudicó el rechazó de pago a una maestra a un error de la aseguradora.
Córdoba, 31 de mayo (Télam).- El secretario de Administración Financiera de Córdoba, Angel Elletore, afirmó que el gobierno provincial está al día con el pago de cuotas de pólizas de seguro que retiene a sus empleados, y adjudicó el rechazó de pago a una maestra a un error de la aseguradora.
   "El Gobierno paga los seguros de vida. Estamos al día con esos pagos", aseguró el funcionario en declaraciones periodísticas, después que el gobierno provincial fuera denunciado por supuesta omisión de depósito de la cuota del seguro de vida a una maestra.  
   A la docente, Susana Amancio de Vieyra, se le hacían las retenciones para el pago de un seguro contratado con La Caja S.A. que en principio no pudo cobrar tras la muerte de un hijo.  
   La denuncia fue presentada ante el fiscal Julio Bustos de la justicia cordobesa por el fiscal anticorrupción de la provincia, Luis Juez, indicando que la cobertura estaba suspendida por falta de pago desde el 28 de febrero.  
   Al ratificar la existencia de los aportes al día, Elletore afirmó que el problema había surgido por "un error administrativo interno" ya superado de la aseguradora, y mostró una comunicación de La Caja corroborando esa aseveración.  
   Ratificó que "ya se ha ordenado el pago de la indemnización al fallecimiento (del niño) Juan Manuel Vieyra, toda vez que su demora sólo se debió a un error administrativo".  
   Elletore rechazó cualquier suspicacia en el sentido de que pudiera haber un arreglo con La Caja posterior a la aparición del problema, y lamentó que se haya realizado la denuncia, señalando que "a nosotros nadie nos preguntó como estaba el tema", lo que hubiera permitido aclararlo sin llegar a esa instancia. (Télam).  
    

(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017