Buscar:

El intendente Guzmán recibió a representante de la Red Sanar

El Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, recibió en su despacho a Guillermo Rey, representante de la Organización No Gubernamental “Red Sanar” Esta ONG tiene sede en Santa Rosa, provincia de La Pampa, y tiene además distintas filiales en otras ciudades del país. La Red Sanar nace con el objetivo de conformar un círculo grande de gente, en múltiples contactos, cuyo fin común es que el enfermo recobre su salud, proporcionándole cura integral multidimensional en los aspectos físico, emocional, mental, social y espiritual. Persigue la preservación de la salud mental y la promoción de la Psico-educación.

En nuestra provincia tiene sede en el Obispado de Catamarca, en el que viene funcionando. Durante el año pasado recibieron el apoyo del Intendente Capitalino y la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna para dar el inicio a la organización en esta provincia.

La organización estuvo trabajando en la preparación de los voluntarios para el programa “Psico-educación” que lleva adelante la “Red Sanar”y quedó confeccionada la lista de las autoridades: el Lic. Francisco Gustavo Reynoso es el Coordinador de la Filial, la Sra. Elea Collino de Ribero el Coordinador Administrativo y el Sr. Guillermo Rey está a cargo de la Relaciones Institucionales.

El Sr. Intendente, que en la reunión estuvo acompañado por la doctora Silvia Fedeli, secretaria de Salud y Promoción Social de la comuna, llegó a un acuerdo con la ONG “Red Sanar”, para hacer extensivo el programa “Psico-educación” a todos los sectores de la ciudad capital.


(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017