Buscar:

El intendente Guzmán recibió el apoyo de la Juventud Radical

Alrededor de 20 jóvenes integrantes de la Juventud Radical de la Capital fueron recibidos por el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle, Ricardo Guzmán. Los jóvenes llegaron especialmente para manifestarle el apoyo a la gestión que viene desarrollando al frente de la comuna y de cara a las elecciones venideras.
Los jóvenes dirigentes encabezados por su presidente Román Bulacios, los secretarios Alejandro Bazán, Pablo Guzmán, Nadia Gaspar y Vanesa Díaz, señalaron además que quedaron a disposición del Dr. Ricardo Guzmán, como candidato a Intendente de la ciudad por un nuevo período, para colaborar en lo que fuera necesario.
Asimismo los dirigentes le manifestaron al intendente algunas problemáticas, a las que se espera dar solución en los próximos cuatro años de gestión al frente de la comuna capitalina. Problemáticas que tienen que ver principalmente con los jóvenes y adolescente de la capital.
Finalmente Guzmán recibió de parte de la Comisión Directiva de la  Juventud Radical un documento en el que fundamentan la decisión de apoyar la candidatura  a Intendente.
Destaca entre otros argumentos el hecho de “estar convencidos de apoyar a quien ha demostrado capacidad de gestión en el municipio más importante de la provincia”.
“Queremos que sepa que cuenta con nuestro trabajo militante y que desde hoy no existirán en nuestros calendarios, días domingos o feriados, solo existe en nuestras mentes y corazones la convicción que el 11 de marzo, nuestro Frente Cívico y Social obtendrá el triunfo para que nuestra provincia siga teniendo dignidad y paz social”, concluye el documento.


(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017