Buscar:

El intendente Guzmán visitó el centro vecinal de Villa Cubas

El Intendente Municipal concurrió el lunes a la tarde a la sede del Centro Vecinal Comunidad y Progreso, en el barrio Villa Cubas, en donde se llevó a cabo una reunión de la cual participaron dirigentes de la Institución y vecinos deseosos de trabajar por el mejoramiento del sector.

El Intendente Municipal concurrió el lunes a la tarde a la sede del Centro Vecinal Comunidad y Progreso, en el barrio Villa Cubas, en donde se llevó a cabo una reunión de la cual participaron dirigentes de la Institución y vecinos deseosos de trabajar por el mejoramiento del sector. También participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Mari, la Directora de Espacios Públicos, Celia Leonor Romaña, y el coordinador del Consejo Consultivo, Ing. Ramón Fernández.

En el encuentro con los vecinos se plantearon a las autoridades fundamentalmente tres cuestiones: el mejoramiento de los servicios de recolección de residuos y de alumbrado público, bacheo de las principales calles del barrio y mantenimiento de la plaza del barrio. Hubo acuerdo en que algunas de estos temas ya encontraron un principio de solución, como ser la recolección, que se vio reforzada con la inclusión de horarios especiales que refuerzan el servicio, contándose con éste incluso en los días domingos.

Los vecinos manifestaron su interés en trabajar coordinadamente con el Consejo Consultivo para lograr la organización de Cooperativas que trabajen en los futuros programas de mejoramiento de viviendas. De igual manera se interesaron por la implementación de los programas de empleo que se destinarán al sector.

 

 


(Se ha leido 33 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017