Buscar:

El intendente entrego escrituras en el Barrio Altos de Choya

El intendente Ricardo Guzmán, acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Pablo Magini, y demás funcionarios municipales, entregaron, en la noche del viernes, un total de 20 escrituras de viviendas a los adjudicatarios de las parcelas de dominio municipal en el sector Altos de Choya.
En tal sentido! Magini resaltó la importancia del acontecimiento “ya que se trata de la culminación de una larga historia que comenzó hace casi quince años, al comienzo fue apenas un sueño, una esperanza, una expectativa sin fecha cierta y por la perseverancia de los vecinos y la voluntad del gobierno municipal se hizo posible”.
“Aquellas esperanzas maduraran y fructificaran en estas escrituras que hoy estamos entregando para tranquilidad de veinte familias”, agregó el funcionario.
Dijo asimismo que las escrituras tienen la virtud de ser una seguridad jurídica, “la garantía de titularidad de la vivienda que ustedes habitan y que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en el ámbito donde cada uno de los vecinos de este sector ha ido edificando sus vidas familiares, con su carga de alegrías, tristezas, frustraciones, éxitos, esperanzas”.
Mirtha de Orellana, por su parte, habló en representación de los vecinos.
Los flamantes poseedores de las escrituras son Pedro Alberto Monferrán, Albina Cáceres, Ana Beatriz Rivarola de Zárate, Marcela Adriana Gordillo, Oscar Omar Orellana, Ramón Andrés Cejas, Elva del Valle Quinteros, Ramona Enriqueta Sosa, Olga Beatriz Luna, Ricardo Omar Bustos, Jorge Adrián Sir, Lucio Nicolás Díaz, Nilda Mirilla Martínez, Jorge Javier Herrera, César David Núñez, José Acosta, José Luis Pacheco, María de los Ángeles Barrionuevo de Carrizo, Laura Marcela Delgado, Jorge Luis Vildoza y Jorge Armando Vega.



(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017