Buscar:

El intendente visitó a los vecinos del barrio Eva Perón

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, conjuntamente con funcionarios de su gabinete, se reunió el viernes 6 en horas de la mañana con los integrantes del centro vecinal del barrio Eva Perón recientemente normalizado.

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, conjuntamente con funcionarios de su gabinete, se reunió el viernes 6 en horas de la mañana con los integrantes del centro vecinal del barrio Eva Perón recientemente normalizado.

Los vecinos, que se mostraron complacidos por la visita del jefe comunal y por las respuestas recibidas, le plantearon a Guzmán y su equipo las distintas necesidades que posee el barrio y el plantel de funcionarios de la comuna fue comprometiéndose a realizar los trabajos de competencia municipal necesarios para acercar soluciones a las distintas problemáticas planteadas.

El primer planteo se refirió a la falta de seguridad en la escuela municipal Nº 3, el que recibió el compromiso municipal de cerrar el predio, al tiempo que se recomendó a los vecinos el cuidado y mantenimiento en condiciones del edificio. También hubo una ofrecimiento de parte de la comuna de aportar recursos humanos provenientes de las Secretarías de Salud y Cultura para la realización de distintas actividades que sirvan de contención a los jóvenes del sector.

Al mismo tiempo, los funcionarios del área de Infraestructura Urbana se comprometieron al arreglo de las calles del barrio, bastante deterioradas por las intensas precipitaciones, en un plazo máximo de 15 días debido a que las máquinas están trabajando en este momento en otros sectores de la ciudad.

También hubo compromiso municipal para mejorar el alumbrado público del sector, para trabajar conjuntamente con el Ministerio de Salud de la provincia a los fines de hacer más eficiente la atención sanitaria en el barrio, sobre todo en los niños, y para aportar materiales que mejoren la actual edificación del centro vecinal y la posta sanitaria que allí funciona, entre otros temas abordados.

Un tema de especial importancia fue el de la construcción de la red cloacal, la que, según se analizó, podría ser financiada a través de proyectos del programa Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017