Buscar:

El justicialismo quiere a los kirchneristas inconexos

El Partido Justicialista de la provincia trabaja fuertemente en el objetivo de captar voluntades que se vieron defraudados, con la conducción y los candidatos del partido del presidente Kirchner. En este sentido, mañana habrá un encuentro provincial destinado a esta gente.
También aseguran que recibirán la adhesión de algunos radicales. "No es un congreso técnicamente hablando, lo que hay es una decisión que se tomó -en esta vuelta a la lealtad que hicimos en toda la provincia- de reencontrarnos con dirigentes y militantes del Frente para la Victoria que se sienten estafados en su voluntad", señaló el candidato a diputando nacional por el Frente Justicialista, Dalmacio Mera.    
"A estos dirigentes les costó mucho aliarse en marzo con el Frente Cívico, pero ellos creyeron que era un acuerdo programático y ahora se dieron cuenta que solo sirvió para cuatro o cinco vivos que no tienen nada que ver con la política", comentó Mera.  
Por otra parte, aseguró que en este encuentro del miércoles también asistirán dirigentes y militantes radicales que participarán "por única vez".
"Estos dirigentes vieron que hay un Gobernador, que para mal de ellos es Presidente de la UCR, que esconde primero su candidato y se esconde él para no dar opinión sobre qué piensan de cada uno de los temas de Catamarca y va con tres candidatos presidenciales. Estos dirigentes se nos acercaron  y nos dijeron que en defensa de su identidad van a proponer el no voto a Paroli (candidato a diputado nacional del FCyS), porque los avergüenza como radicales la actitud que tomaron", afirmó el presidente del PJ.
"Estos sectores sociales y políticos estaban trabajando no en el peronismo, pero ahora quieren sumarse, encontrarse y apoyar a los candidatos del peronismo en Catamarca y no están seguros de su definición nacional. Con todo esto vamos a hacer un encuentro y todos los que vengan el miércoles serán bienvenidos", señaló Mera.

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017