Buscar:

El peronismo busca retomar su rol opositor

El Partido Justicialista estuvo presente en sendos actos organizados por los Consejos Departamentales de Tinogasta, Huillapima y Capital.
Todos los dirigentes coincidieron junto a su presidente, Hugo “Grillo” Ávila en un discurso fuertemente opositor al gobierno del Frente Cívico y Social. Los dardos apuntaron principalmente a la falta de políticas de estado eficientes para dar respuesta a la desocupación y a la pobreza.
Este viernes al mediodía el Concejo Provincial viajó a la ciudad de Tinogasta y compartió un nutrido acto junto a la militancia.
Estuvieron presentes los Diputados Oscar Vera y Marcelo Rivera, el Senador y Vicepresidente del Partido Dalmacio Mera, el Intendente de la Puerta Melchor Morra, el Intendente electo de Recreo Daniel Polti, el Concejal de Recreo Daniel Ceballos, entre otros dirigentes justicialistas.
El acto estuvo presidido por el Intendente y Presidente del PJ Hugo Daniel Ávila y los titulares Departamentales: Gustavo Díaz –Presidente del Concejo-, Foda Assad –Vicepresidente- y demás autoridades.
Momentos de emoción se vivieron cuando se realizó un homenaje a dirigentes y militantes ya fallecidos, entregando distinciones a sus familiares.
Los oradores fueron Foda Assad, Gustavo Díaz, Dalmacio Mera, cerrando con Hugo “Grillo” Ávila.
En horas de la noche el Consejo Provincial acompañó a la Junta Capital encabezada por el Dr. Mario Vega Ancheta que organizó acto en el Club Defensores del Norte a fin de poner en funciones a las autoridades de los distintos circuitos.
Para finalizar  el cronograma semanal, este domingo se trasladaron a un importante  acto en la localidad de Huillapima, organizado por Intendente Omar “Lico” Santucho, quien es a su vez, Secretario de Interior del Partido Justicialista y asumió como Presidente de la Junta Departamental.
El Vicepresidente Primero, Dalmacio Mera, fue en encargado de saludar a la militancia justicialista en nombre del Diputado Luis Barrionuevo.
Tambien se leyó un mensaje enviado por dicho dirigente nacional, que señalaba entre sus párrafos “Las ultimas elecciones, lejos de desalentarnos, nos tienen que dar las fuerzas necesarias para construir entre todos los que compartimos la necesidad de generar un destino común de grandeza, un peronismo decidido a reencontrarse con su pueblo y ubicar a nuestro partido en el lugar que debe estar: conduciendo los destinos de esta provincia grande y rica en recursos, pero pobre y agobiada en su gente.
Cabe señala que Barrionuevo había prometido estar presente, pero no pudo asistir a los actos por problemas de salud. Sin embargo fuentes internas al partido indicaron que lo hará la semana entrante, posiblemente en la asunción de autoridades del departamento Belén.
El Presidente del Partido Hugo Ávila resumió las críticas de la dirigencia peronista aseverando “Este es un gobierno que gana elecciones pero que no dá respuestas. Quiere mantener un pueblo sin educación, pobre, dependiente, viviendo en la indignidad de la dádiva.”

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017