Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 8 DE MARZO

El peronismo de Santa María ya tiene los candidatos para marzo

La casa peronista, todavía en construcción, abrió sus puertas para dar a conocer los candidatos que representarán al partido el próximo 8 de marzo.
(DIARIOC, 06/02/2009) En esta importante responsabilidad la candidatura a Senador Provincial recayó en el profesor Iván Ampuero, mientras que las candidaturas a concejales por el distrito Santa María serán para el profesor Antonio Camposano, la Doctora Evangelina Sánchez y Daniel Castillo.

A horas del cierre de listas, la presidenta del PJ Mónica Hernández, el Vicepresidente Jorge Andersch y una multitud de militantes aplaudieron los candidatos que el departamento presentará hoy en la Justicia electoral.
En su discurso, el Vicepresidente e Intendente de la Municipalidad de Santa María Jorge Andersch dijo que los nombres surgieron después de haber escuchado en reuniones anteriores todas las opiniones de los militantes, “cuando hablábamos de la precandidatura con aquellos compañeros que tenían el anhelo y a partir de ahí conversar con estos compañeros, hemos evaluado cada uno de los perfiles y a partir de ahí solo nos queda comenzar a trabajar y acompañar el candidato mejor perfilado” expresó, Andersch.

En cuanto a la candidatura a Senador Provincial, Andersch comprometió y instó a acompañar a Iván Ampuero “como es nuestro compromiso, porque tengo la plena seguridad que el compañero Iván va a llegar a la Cámara Alta, nos va a representar, se va a comprometer con el partido y va a trabajar armoniosamente con los dos municipios, éste ha sido uno de los criterios mas importantes que hemos tenido en cuenta para acompañarlo”.
Una vez dado su nombre Ampuero habló y dijo “los que son peronistas de ley ya me conocen, saben mi modo de pensar, hoy me postulan pero como le dije al compañero Andersch, que tiene mi posición a la voluntad del partido, por el bien del partido”.

El flamante candidato también expresó, que no es una persona mediática y que cuando tenga cosas importantes por decir lo va a hablar en la casa peronista, “cada uno tiene su forma de ser y pensar, por ahí no es necesario salir a hacer tanta campaña, cuando te conocen la gente sabe a quien y que es lo que vota.

Además me tiene sin cuidado lo que se diga, (esto en clara referencia a posibles ataques políticos) yo tengo mi propia personalidad, se quien soy, donde estoy y hacia donde voy” culminó el candidato quien agradeció profundamente a todo el pueblo peronista que lo aplaudió y felicitó por esta decisión.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024