Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hernán Colombo

"El peronismo tiene que estar en las elecciones"

El candidato a vicegobernador por el Frente Cívico y Social, Hernán Colombo, aseguró anoche que“el peronismo tiene que estar en las elecciones del 2 de marzo. Los catamarqueños necesitamos que en forma conjunta votemos por quien nos parezca mejor pero todos tenemos que ser responsables del futuro de nuestra provincia”, indicó.

Colombo dijo que“nadie puede agarrar de rehén a un partido. Nadie puede arrogarse el derecho personal y decidir los intereses de una gran porción de nuestra provincia”y que en virtud de ello debe“primar la responsabilidad política”“Acá no se trata de lo que hay que demostrar porque después los que se perjudican son los catamarqueños de todas las ideas políticas”, manifestó durante la inauguración de un nuevo Centro de Participación Vecinal del Partido Movilización en el barrio Obras Sanitarias de nuestra ciudad.

El candidato a vicegobernador del frente aseguró que cuando se habla de política nueva, se habla de honestidad  y de compromiso.“Esto es lo que proponemos y a partir de esto, de las demostraciones que hicimos en nuestra función pública, de nuestra honestidad, de nuestro compromiso y también de nuestros errores que están a la vista y que  no hemos puesto bajo la alfombra, queremos un cambio. Queremos que estas inversiones, que este famoso  crecimiento económico lo sientan ustedes en sus casas. Queremos volver a las utopías, a soñar que en nuestra casa puede volver a comer toda la familia, queremos volver a soñar que los padres alimenten a sus hijos. Ese sueño se puede concretar si trabajamos de abajo hacia arriba. Tenemos un país rico y una provincia rica. De lo que se trata es de distribuir de una mejor manera esa riqueza. Ese es el compromiso que tenemos como Frente Cívico y Social y es el compromiso que llevamos adelante”, le dijo a los cientos de vecinos de la zona sur durante la inauguración del Centro de Participación Vecinal del Partido Movilización.


(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024