Buscar:

Grimaux de Blanco

“El pronunciamiento de la gente avaló el proyecto del FCS-FPV”

En ese orden, sostuvo que el mensaje del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, es que “trabajemos juntos, es decir que esto tiene una proyección a futuro y no es coyuntural; responde a una propuesta programática que va a tener sus repercusiones beneficiosas en Catamarca”.
La diputada provincial y electa senadora por la Capital, Marta Grimaux de Blanco(FCyS), al hacer una evaluación del acto eleccionario del domingo último, destacó la participación de la ciudadanía “lo que permite fortalecer la democracia”, dijo estar “muy contenta y feliz después de conocer los resultados, porque el pronunciamiento de la ciudadanía catamarqueña avaló el proyecto del Frente Cívico y Social y el Frente para la Victoria”, y remarcó que la confianza renovada de la gente “desde luego constituye un mayor compromiso y una mayor responsabilidad”.
Asimismo, señaló que “desde que consolidamos esta alianza (con el Frente para la Victoria) inauguramos un camino de encuentro y de concertación, ejercicio que lo pusimos en práctica a través del Frente Cívico y Social desde hace más de quince años confluyendo entre distintos sectores para trabajar por Catamarca y su gente. En esta nueva instancia, en alianza con el Frente para la Victoria, se ha enriquecido la propuesta, puesto que ha permitido poner de manifiesto una madurez cívica entre partidos políticos ideológicamente diferentes, pero que pueden encontrar las coincidencias cuando tienen el objetivo supremo, que es trabajar por el bien común”.
En ese orden, sostuvo que el mensaje del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, es que “trabajemos juntos, es decir que esto tiene una proyección a futuro y no es coyuntural; responde a una propuesta programática que va a tener sus repercusiones beneficiosas en Catamarca”.
Cuando se le preguntó si esperaban un amplio triunfo ante el Frente Justicialista, la legisladora contó que tenían conocimiento del “apoyo contundente de la sociedad catamarqueña, pero por supuesto había que esperar los resultados, porque a veces el estado de ánimo de las personas indica que están con nosotros, pero eso debe ser ratificado con el voto. Las caravanas, la agenda de campaña y las actividades proselitistas en general nos permitieron, en estos contactos directos con la gente, percibir su acompañamiento, escuchando sus realidades, sus reclamos y en muchos casos su actitud crítica, siempre en función de mejorar su calidad de vida”.
Sobre el triunfo de Ricardo Guzmán, reelecto como intendente municipal de la  Capital, dijo que se reconoció su positiva gestión “reconociendo los vecinos lo que se concretó desde el municipio en los distintos barrios, han sabido poner en la balanza lo positivo y lo que falta y eso es muy bueno. Y la aceptación del intendente ha sido muy buena, lo he comprobado personalmente porque estuve con él en todos los recorridos”.

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017