Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El pueblo acompañó a los candidatos de la lista 91

“Es indudable que esto da un derecho a la juventud, es el derecho de intervenir en el quehacer actual, preparando el cambio generacional. Sino los movimientos envejecen y mueren; lo que se trata es, precisamente, de hacer ese cambio generacional a fin de que se remoce el movimiento, se perfeccione y se adapte a las nuevas etapas”. Juan Domingo Perón
(DIARIOC, 11/03/2011) “Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana”. “La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia”.

Eva Duarte de Perón.

Sin duda alguna el designio de quienes forjaron la Argentina en la historia de la política hoy se viene haciendo realidad, luego de años de separaciones y diferencias hoy Santa María muestra madurez y respeto principalmente por el pueblo. Unidos por un solo fin, anoche se llevó a cabo el Cierre de Campaña con todos los sectores presentes.

Los candidatos y referentes de cada partido, hermanados y con honda emoción se dirigieron al pueblo que asistió de manera masiva al acto llevado a cabo en el Club Boulevard Norte.

Despejando dudas sobre antagonismos estuvieron presentes los representantes del Frente para la Victoria Diputado Raúl Chico, Hugo Naranjo, representando al Partido justicialista el Diputado Jorge Moreno, el Presidente del P.J., Intendente y nuevamente candidato Jorge Andersch, en representación del frente Grande en Secretario General Pcial. y 1° Vocal Nacional Mario Fadel y Claudia Meza, representando la Coalición Cívica Danny Benítez, también estuvieron los principales referentes del partido Fuerza de los Pueblos representados en su oratoria por Héctor Reales. También estuvieron presentes los candidatos a concejales santamarianos Fernando Cuello, Germán Schvartz, Claudia Meza, CPN Juan Pablo Sánchez y el candidato a Diputado Jorge Lagoria.

Por su parte, Jorge Andersch, “Chopper” para el pueblo se mostró muy emocionado por la convocatoria y agradeció el acompañamiento que viene recibiendo de parte de toda la comunidad. Luego del acto Andersch expresó a este medio “hoy vemos un acompañamiento fabuloso, no me queda más que agradecer profundamente a todos los que confiaron en este proyecto amplio, plural, federal, yo digo que es un frente importantísimo un arco político extraordinario que realmente los santamarianos se lo merecían, que nos sentemos a debatir y a conocer también los problemas de nuestro departamento cada uno desde su lugar pero con la sabia convicción de que todos juntos debemos hacer todo por Santa María.

Esta unión, este consenso es un efecto multiplicador que se va dando en tanto todos estemos interesados en un bien común, pensando en el bien común vamos a ser amplios en la toma de decisiones, porque las decisiones políticas críticas son importantes, siempre y cuando nos veamos unificados en el marco del respeto del diálogo del consenso y por sobre todas las cosas en el objetivo común que es querer el desarrollo para Santa María”.

Para finalizar el encuentro los presentes disfrutaron de la música de Sergio Galleguillo y los Amigos.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024