Buscar:

El receso en la Cámara de Diputados será entre el 12 y 23 de julio

El presidente de la Cámara de Diputados, doctor Guillermo Herrera, mediante resolución 078, y teniendo en cuenta las disposiciones administrativas que se vienen observando anualmente para el personal de la Cámara de Diputados, en cuanto a la feria administrativa de invierno, dispuso feria administrativa para el personal de esta Cámara a partir del 12 y hasta el 23 de julio del año en curso, ambas fechas inclusive.
Herrera, para adoptar la medida, ha considerado que resulta conveniente un cese de actividades que abarque al personal de la Cámara en un único período, en tanto permite un marcado y concreto ahorro de gastos corrientes de la Administración, como también en lo atinente al consumo de energía eléctrica, incrementado por el uso de estufas y acondicionadores de aire.
Además, señala que esta resolución fue oportunamente consensuada con las autoridades de la Cámara de Senadores y los presidentes de los distintos bloques que conforman la Cámara de Diputados, garantizando la continuidad y el cumplimiento de las tareas esenciales.
En caso de hacerse efectivo el pago de haberes al personal de esta Cámara, las Direcciones pertinentes deberán arbitrar los recaudos necesarios y afectar al personal suficiente para el normal cumplimiento del servicio, como asimismo lo que compete al Area de Seguridad del Poder Legislativo.
Asimismo, decidió establecer, mientras dure la feria administrativa, un sistema de guardias mínimas y en un solo turno de trabajo (matutino), con horario especial de 8 a 12,para los servicios esenciales.
El personal que, por razones de servicios debidamente justificadas, no haga uso del beneficio establecido en esta resolución, lo hará cuando desaparezcan esas causales, pero indefectiblemente hasta el 31 de agosto del 2004. Superada esta fecha, no dará lugar a reconocimiento ni al pago de este tipo de licencias de carácter extraordinario.
El instrumento legal, además, declara inhábiles administrativos los días comprendidos en el período del citado receso, suspendiéndose los plazos administrativos, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos.

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017