Buscar:

El vicepresidente de la UCR llamó a la unidad del partido: "No nos sobran los votos"

Ángel Rozas, quien reemplazará a Ernesto Sanz al frente del partido cuando este se tome licencia, pidió que los tres precandidatos participen de la interna convocada para fines de abril. "No nos podemos dar el lujo de que haya radicales que queden afuera", aseguró
(DIARIOC, 07/01/2011) El vicepresidente primero del comité nacional de la UCR, Ángel Rozas, se pronunció hoy a favor de fortalecer la unidad partidaria al declarar que los radicales "no pueden darse el lujo" de dividirse, ya que a esa fuerza "no le sobran los votos".

"Ojalá (Julio) Cobos finalmente también participe (de la interna), queremos que todos los radicales se sientan adentro, porque no nos podemos dar el lujo de que haya radicales que queden afuera, no nos sobran votos, al contrario nos faltan", expresó el dirigente.

En declaraciones a Radio Provincia, Rozas declaró además que no descartaba "ninguna posibilidad" cuando se le preguntó por las chances de conformar una alianza electoral con Elisa Carrió aunque aclaró que "por ahora" la diputada manifestó su intención de competir con su propia fuerza.

Rozas, quien se haría cargo de la titularidad de la UCR por tercera vez luego de que Ernesto Sanz pida licencia, precisó que el 24 de enero se reunirá la mesa del comité nacional de la UCR y que ese día se fijará la fecha para los comicios internos del partido.

Detalló que, por el momento, los dos dirigentes que participarán de esa contienda serán el diputado nacional Ricardo Alfonsín y el senador Ernesto Sanz, ya que el tercer postulante, el vicepresidente Julio Cobos, avisó que participaría directamente de las primarias de agosto.

“La idea -acotó- es que el 24 de enero fijemos una fecha de adelantamiento de las elecciones, no porque esto beneficie a Sanz a Alfonsín o a Cobos", sino porque "no podemos ir a agosto porque es ofrecer una ventaja considerable al oficialismo”.

Rozas avisó que “si Cobos no quiere participar se lo va a respetar" pero advirtió que los radicales deben estar "todos juntos. Nos necesitamos", dijo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017