Buscar:

Desarrollo Social- CAPE

El viernes no habrá actividades

La medida obedece a tareas de desinfección por presencia de alimañas.
La Secretaría de Desarrollo Social comunica que, en virtud de la presencia de alimañas originada por la remoción de escombros y de terreno, el próximo viernes 3 no atenderán por desinfección las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).
De igual modo, se recuerda que el transporte encargado de realizar los viajes con destino a dichas instalaciones no funcionará el próximo viernes por las razones mencionadas. Sin embargo, desde el lunes retomará su recorrido habitual con dos salidas diarias de lunes a viernes en los horarios fijos de 7,30 y 10,00 horas, con la finalidad de trasladar a todas aquellas personas que deseen realizar trámites en las oficinas de la Dirección de Acción Social Directa y Servicio Administrativo.

Capacitación sobre Vales
LOS PROMOTORES TAMBIÉN
PUDIERON EXPRESAR SUS INQUIETUDES

En el marco del objetivo de mantener informada a la comunidad respecto de la operatoria Vales Pro Familia, en el ex Hogar Tutelar “Huaina Huasi”, la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria brindó un Taller de Capacitación destinado a Promotores Socio Familiares.
El taller, que reunió a promotores tanto del interior como de Capital oportunamente, dejó entrever las inquietudes que manifiestan cotidianamente, tanto los beneficiarios como la comunidad en general a cerca de la modalidad Vales de Compra, generando a su vez la posibilidad de establecer canales de comunicación abiertos entre la Secretaría y la gente.
Los participantes, entre ellos Luciana Segura de Fray Mamerto Esquiú, reconoció que le trabajo de los Promotores Socio Familiares en el interior es ! bastante bueno, ya que la idea es crear iniciativas populares y aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la comunidad. En correspondencia a esto Segura señaló que “nuestro objetivo es cambiar un poco de actitud de la gente y el modo de trabajar para el beneficio del bien común”, señalando que si bien no llegó aún al interior de la provincia la modalidad de vales, resulta de inestimable importancia la instancia de capacitación enfatizando que “nos parece fantástico este taller porque de acuerdo a eso, podemos informar a la gente en pos de lograr que los tikets sociales se utilicen de una manera más provechosa”.
En tanto, representantes de la zona sur del departamento Capital destacaron com! o grato y oportuno el Taller, considerando que el mismo “permite conocer correctamente el sistema y brindar al mismo tiempo a las demás personas toda la información de un modo más concreto”.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017