Buscar:

Hay que terminar con el clientelismo y la cultura del miedo

Elisa Carrió apoyó la candidatura de Rúben Manzi

La candidata a presidente del ARI, Elisa Carrió arribó a la provincia a respaldar al candidato a gobernador del Fregen- Ari Rúben Manzi. En la conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, Elisa Carrió cuestionó la metodología de hacer política del FCyS como así también del PJ a nivel provincial.

La candidata a presidente del ARI, Elisa Carrió arribó a la provincia a respaldar al candidato a gobernador del Fregen- Ari Rúben Manzi. En la conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, Elisa Carrió cuestionó la metodología de hacer política del FCyS como así también del PJ a nivel provincial.

“Esta es una pelea de dos aparatos políticos, por un lado uno maneja el dinero de la Nación y el otro el de la provincia, hay que abrir caminos por eso creo que el ARI es una opción.

En las provincias del norte son las que con mayor dificultad pueden abrir espacios a las alternativas políticas. Como somos pobres es más fácil tomar rehenes políticos. Acá esta por un lado el PJ por otro el FCyS, en Salta el PJ y un partido provincial, en el Chaco es el radicalismo y el PJ. Siempre atan a la gente con los planes sociales. Hay que cortar el clientelismo y la cultura del miedo.”
Elisa Carrió aseguró que la fuerza tiene el segundo lugar, en intención de voto a nivel nacional, con vista a las elecciones presidenciales, esto debido a que“yo represento la antítesis de Menem que vendría a ser un "Alcapone", la propuesta del Ari es de liberación de los argentinos.

Con vista a estas elecciones provinciales Carrió, aseguró que el futuro de la provincia no cambiará“me duele profundamente que el esfuerzo de esos miles que caminaron junto Marta Pelloni, no haya valido nada. Fue un esfuerzo pervertido. No se cambió el régimen que había en ese entonces en la provincia, y se diluyó la esperanza del pueblo catamarqueño Ahora la propuesta es invitarlos a abrir una luz de esperanza en este País, y que todos luchemos para dejar de ser rehenes políticos”

En relación a la forma en que el Ari, propone anular el clientelismo Carrió aseguró:“Tiene que haber un ingreso ciudadano para la niñez entre 80 y 100 pesos por chico, de tal manera que todas las madres lo cobren con la sola presentación de la partida de nacimiento. Se asegura que la madre cobre con la obligación de darle de comer en su casa, se los inserta en el sistema escolar y en el sistema de salud.

Los más ricos pagan mas impuestos, y sean los pobres los que administren los recursos de sus hogares. No tratarlos como rehenes, si a eso le sumamos una buena propuesta de generación de trabajo y justicia, daremos respuesta a lo que la gente quiere que es: familia, trabajo y justicia”
Con una sonrisa Elisa Carrió que esta campaña sé esta realizando con el esfuerzo de los militantes, ya que la candidata a presidente del Ari sostuvo que están reuniendo incluso el dinero para pagar las boletas que presentaran en las elecciones presidenciales.


(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017