Buscar:

Elecciones 2007

Elpidio Guaraz lanzó su candidatura a intendente de Santa Rosa

Ante una multitud que se congregó frente a la Plaza Fray Mamerto Esquiú de Bañado de Ovanta, Ramón Elpidio Guaraz lanzó anoche su candidatura a intendente de Santa Rosa por la coalición Frente Cívico y Social-Frente Para la Victoria, en un acto que contó con la presencia del diputado nacional Genaro Collantes y de la candidata a vicegobernadora Lucia Corpacci.
El acto se desarrolló sobre avenida 9 de Julio y si bien fue suspendido momentáneamente por la intensa lluvia que se desató, terminó con una masiva caravana por las calles de la localidad en apoyo a los candidatos del FCS-FV. También estuvieron presentes, la diputada provincial Verónica Mercado, el subsecretario de Seguridad, Luís Baracat; entre otros, y dirigencia y militancia de jurisdicciones aledañas como Alijilán, Los Altos, Manantiales, San Pedro, etc.
Además de la candidatura de Guaraz a la intendencia de Santa Rosa, también se formalizó el lanzamiento de las candidaturas de Máximo Luna como senador de ese departamento, René Suárez como primer concejal por dicha jurisdicción.
En la oportunidad, Guaráz, en un encendido discurso, convocó a la comunidad santarroseña para “un trabajo conjunto” que motorice el desarrollo no sólo de Santa Rosa sino de la región. “Debemos demostrar al Gobierno provincial y a la Nación que Santa Rosa ha despertado y que esta dispuesta a crecer, por ello, entre todos, vamos a mejorar la calidad de vida de cada uno de los santarroseños”, indicó.
Tras efectuar una reseña de las líneas de acción que serán eje de su gobierno al frente del municipio, Guaráz consideró que “todo es posible y por ello invito a cada uno de los habitantes de Santa Rosa a que se sume a nuestra propuesta, que no es otra que trabajar por y para la gente y ser, entre todos juntos, los artífices de un futuro mejor para nuestros hijos y nietos”.
A su turno, Corpacci destacó las cualidades dirigenciales de Guaráz y de los demás candidatos por el FCS-FPV, entendiendo que “se trata de los mejores hombres, los más capacitados para llevar adelante una gestión que signifique el despegue definitivo de Santa Rosa y su inserción dentro del mapa provincial y nacional a través de desarrollo productivo, turístico y económico”.
Por su parte, el diputado nacional Collantes defendió la conformación de la coalición electoral con la Nación, entendiendo que se trata de “un proyecto político de diferentes colores pero con una misión y un objetivo claro, avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Catamarca”. “Esta propuesta significa trabajar junto a Nación por Catamarca y Santa Rosa”, manifestó.
Tras asegurar que “esta propuesta supera los cuestionamientos de quienes dicen, con mala intención, que no se respeta lo político, ya que trabajar por la gente implica asumir respuestas y actitudes responsables de parte d e la dirigencia a favor de la comunidad catamarqueña”. “Estén seguro que mejorar la calidad de vida de cada uno de los santarroseños es el principal objetivo de Elpidio Guaráz”, agregó.
Dentro de su alocución, Collantes aseguró que “Santa Rosa siempre se ha caracterizado por tener gente que trabaja día a día para sacar de la tierra el fruto del crecimiento, por ello es que se deben instrumentar apoyos y acciones a los efectos de fortalecer este trabajo y valorar este esfuerzo, ya que se trata de un departamento rico en posibilidades”.

“Corpacci, mujer con militancia”

Por último, destacó la presencia de Lucia Corpacci, quien “corporiza el apoyo del Presidente Kirchner y en ella se refleja, además, una mujer que se caracteriza como la expresión de la militancia”. “Esta ofrenda que siempre nos hacen las mujeres al traer a sus hijos, nos habla de fe y compromiso y es una mayor responsabilidad a quienes deben dar respuestas en esta dirigencia para una mejora de la calidad de vida de esos hijos, que son el pilar del futuro catamarqueño”, concluyó.
También hicieron uso de la palabra Máximo Luna, candidato a senador departamental y René Suárez, candidato a primer concejal, quienes se comprometieron a acompañar la gestión de Guaráz, a favor de la comunidad de Santa Rosa.

(Se ha leido 951 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017