Buscar:

En Casa de gobierno se debatió la restricción en el consumo de bebidas alcohólicas

Con la intención de acordar acciones de trabajo en conjunto, ayer se reunieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno los máximos responsables de la salud, educación y seguridad, con representantes de las comunas de Valle Viejo, Capital y Fray Mamerto Esquiú.
Los ejes de discusión de este encuentro, fueron las medidas de prevención para disminuir los accidentes de tránsito y sus nefastas consecuencias, como así también los inconvenientes sociales que se producen a partir del consumo excesivo de bebidas alcohólicas particularmente en menores de edad.
En esta reunión de trabajo estuvieron presentes, el Director de Seguridad Ramón Leonardo Varela, Asesora Técnica del Concejo de Seguridad Vial Ing Cristina Veliz, el Director de Defensa Civil Lic. Eduardo Valdez, Monseñor Pachado, Director de Inspección General y Transito de la Municipalidad de Valle Viejo Alfredo Gómez y su par de la Capital Cristian Vicenti, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
En la oportunidad se presentó la recientemente sancionada ordenanza que se sancionó en Valle Viejo, donde se regula la venta y el consumo de bebidas alcohólicas dentro del departamento. Instrumento legal que por su contenido, es el primero en sus características que se sanciona en la provincia, donde además de regular la venta de bebidas, establece medidas de protección a los menores que consumen bebidas en forma indiscriminada.
Durante este encuentro además se acordaron las acciones de trabajo, que en forma conjunta se desarrollaran con vistas a las Festividades Marianas y al arribo de los peregrinos a la provincia.
 

(Se ha leido 37 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017