Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

En el inicio de parlamentarias 2011 el Intendente Andersch dio su discurso anual

El lunes pasado en la sala de Sesiones Fray Mamerto Esquiú del Concejo Deliberante de Santa María se dio inicio al ciclo de sesiones 2011 con la presencia y el discurso anual del Intendente recientemente electo Jorge Rubén Andersch.
(DIARIOC, 30/03/2011) En la oportunidad y ante la presencia del cuerpo deliberativo completo se dio comienzo al ciclo donde además quedaron conformadas las comisiones de trabajo.

En su discurso anual, Andersch detalló algunos de los logros del pasado 2010, citando entre ellos, obras y gestiones logradas por su gestión. Acompañado de su gabinete, el intendente recalcó la importancia del trabajo en conjunto para lograr el avance mucho más rápido en cuestiones administrativas.

Luego del discurso el ministro expresó a este medio “al margen de ser especial este inicio de sesiones es muy alentador, porque uno se va planteando, plasmando y perfilando para la próxima gestión de gobierno. Esto es por demás importante porque podemos trabajar concensuadamente, por eso es que apelamos a la voluntad y al sentido común de los concejales.

En estos 9 meses de transición que quedan, hemos consensuado el acompañamiento y también tuvimos el manifiesto de concejales de la oposición esto nos da incentivo. Decían que van a acompañar los proyectos que sean netamente importantes y ambiciosos en el buen sentido de la palabra para Santa María, así que eso nos da tranquilidad para poder trabajar en proyectos sustentables y en este sentido es que vamos a trabajar. La aprobación del departamento vial fue un gesto de madurez de los concejales opositores, nos sentimos muy contentos, ojalá que podamos plasmar esta mentalidad en realidad a futuro despojándonos del fanatismo político que eso pasa a ser ya secundario.

En lo que vamos a hacer hincapié es en los muchos proyectos que están en las diferentes comisiones, este año espero que podamos trabajar en esos proyectos ojalá que se den. La aprobación de los mismos nos va a dar el marco legal para poder gestionarlos tanto a nivel provincial como nacional para poder hacer algunas adquisiciones importantes, construcción de obras también importantes. Yo digo que es eso lo que se merece Santa María, el tratamiento de proyectos sustentables para el departamento y ya no las idas y vueltas, el pedido de informes que ya forman parte del pasado, necesitamos de la madurez política que hemos venido aprendiendo de la mano de la gente. Me puse a disposición de todos los bloques, ojala que podamos trabajar por el bien de todos los santamarianos”, expresó el intendente.

En la oportunidad también estuvieorn presentes los concejales electos Daniel Zossi y Juan Pablo Sánchez a quienes Andersch agradeció por su acompañamiento “agradezco la presencia de los concejales electos Daniel Zossi y Pablo Sánchez, es importante las reuniones que podamos tener para que se vayan involucrando en la problemática social local en el orden municipal esto es importante, para que al momento de votar o no un proyecto lo hagan con total conocimiento, con total tranquilidad”. dijo.

Para finalizar Andersch dejó su mensaje a los ediles “Por parte del ejecutivo municipal quiero llevarles la tranquilidad de que están ante un municipio ordenado, totalmente puesto a disposición y al servicio de la gente, al servicio de todos los concejales, realmente lo que uno anhela es un trabajo en conjunto por eso es que ojalá que podamos trabajar con sentido común, propio, con identidad de santamariano, con la idiosincrasia que nos caracteriza que es justamente el diálogo”.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024