Buscar:

Encuentro del Frente para la Victoria en Las Juntas

Anoche el Frente para la Victoria efectuó un acto en la localidad de Las Juntas, en el departamento Ambato. Los referentes de los distintos sectores que conforman el frente kirchnerista insistieron en la necesidad del debate de los temas que le preocupan a los catamarqueños; en deponer las aspiraciones personales y en trabajar en pos de una Catamarca “que contenga a cada uno de los catamarqueños”. Resaltaron además la política nacional encarada por el Presidente Néstor Kirchner y la oportunidad de que Catamarca siga este sendero. El mismo contó con la presencia del vicegobernador Hernán Colombo; los senadores Daniel Saadi y Jesús Albarracín; los diputados Raúl Jalil y Nicolás Verón; el auditor general de la Naciòn, Mario Fadel; el ex diputado Lorenzo Villagra; el intendente de Huillapima, Omar Santucho; el presidente del Concejo Deliberante de esa jurisdicción, Jorge López; el concejal Daniel Gutiérrez, entre otros. El encuentro fue organizado por el referente kirchnerista local, Jorge “Negro” Herrera.
El vicegobernador insistió en que si bien en el Frente para la Victoria conviven diferentes expresiones, el denominador común es el apoyo y la confianza a un nuevo proyecto nacional y un presidente “que está gobernando para la gente”. “Gobernar para la gente es más vivienda, más hospitales, mejores sueldos para nuestros jubilados y para nuestros empleados”, indicó. Dijo además que la provincia no debe estar ajena a este gran cambio que se está produciendo en el país y que se debe trabajar “por las oportunidades que tenemos. Podemos realmente construir una provincia próspera. Es posible y por eso el presidente nos está planteando que trabajemos juntos, codo a codo. No perdamos un minuto más en peleas estériles. Nos nos dividamos más porque esto nos ha perjudicado durante demasiado tiempo”, sostuvo el vicegobernador. Dijo además que no se debe tener miedo a las diferencias. Lo importante, sostuvo, “es construir juntos esa Catamarca que hace tiempo no podemos compartir”.
De igual forma se expresó el dirigente del Frente Grande, Mario Fadel. “El presidente puso de pié la política y el país. Ahora lo debemos hacer nosotros respondiendo los reclamos de la gente”, señaló.
En tanto el senador Saadi, al igual que Villagra, destacaron la apertura del proyecto nacional y la incorporación del Partido Justicialista al Frente para la Victoria en nuestra provincia. “Nos une una misma realidad, nuestros pueblos, nuestra Catamarca”, dijo Saadi.
Por su parte Jalil convocó a los ambateños a trabajar para lograr en triunfo del frente kirchnerista en la próxima contienda electoral. “El Frente para la Victoria va a ganar en todo el país y sobre todo en Catamarca”, aseguró.

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017