Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro jóvenes del Movimiento Renovador del Valle Central

Con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, y Presidente de la Línea del Movimiento Renovador Ing. Eduardo Brizuela del Moral se dio inicio al Encuentro de Jóvenes Dirigentes del Movimiento Renovador pertenecientes al Valle Central de la Provincia.
(DIARIOC, 18/04/2010)

Con el fin de dar inicio a una serie de actividades netamente partidarias los Jóvenes Boina blanca que pertenecen al Sector liderado por Brizuela del Moral se hicieron presente en una reunión plenaria que agrupo a los dirigentes jóvenes de Capital, Valle Viejo, Capayán, Ambato, y FME.
El inicio de la Jornada estuvo precedido por la Máxima autoridad del Sector.

Desde la Juventud Renovadora estuvieron presentes: Ariel Martoccia (Presidente Provincial de la JMR), Edgardo Díaz Sosa (Pte. Línea MR. Capital), Román Bulacios (Presidente del Comité Capital JR), acompañando a nivel departamentos: Luis Díaz (Presidente Dpto. Capayan), Eugenia Seco (Presidente JMR-Valle Viejo), Romina Elizondo (Presidente Dpto. FME), Ever Siede (Ambato). Como así también estuvieron presente los jóvenes dirigentes Jorge Brizuela del Moral, Jorge Vildoza y la presencia de los Jóvenes de la Agrupación Franja Morada que se encuentran acompañando al sector.

El encuentro que se desarrollo en la Casa Provincial del Movimiento Renovador en Calle Mota Botello 232, se genero un programa de actividades de la juventud de caras a los próximos comicios electorales de la UCR, permitió contar en una distendida charla entre el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y los Jóvenes Renovadores quienes expresaron “ hoy nos reunimos para brindar nuestro apoyo incondicional, el compromiso de acompañar y visitar a los afiliados radicales en la próxima contienda electoral, llevando un mensaje elaborado por los jóvenes y que pretendemos llegar a cada correligionario, para que todos juntos sigamos construyendo una Catamarca Grande, hoy reconocida a nivel Nacional por sus grandes logros. .” sentencio Ariel Martoccia presidente la JMR.







A su vez el Gobernador expreso su alegría de poder reunirse con los Jóvenes ya que “Ustedes son el recambio natural del radicalismo, y me alegra y me siento orgulloso de verlos trabajando con pasión y mística en esta casa Renovadora. Esta reunión de caras a este nuevo desafió electoral que se nos avecina, para el cual nos estamos preparando para llegar con un triunfo holgado en toda la provincia, es un primer paso para en la vida democrática del partido en pos de fortalecer el Radicalismo para el desafío electoral provincial que se avecina en el año próximo que podrá ser en marzo o en otra fecha. Por eso hoy vengo a compartir con Ustedes, y pedirles que sigan trabajando por esta Provincia, y aunque algunos le moleste o mal interprete, seguiremos diciendo que Catamarca tiene Dignidad, que Catamarca Sigue Creciendo a ritmo que supera y duplica la Media Nacional, porque tiene un Frente Cívico y Social que puede continuar trabajando por la Provincia por 20, 40, 60 o 80 años más.”

En una intensa jornada de trabajo los Jóvenes Renovadores de los distintos departamentos expresaron diferentes temáticas político-sociales de cada Departamento, a la vez que se organizo una serie de propuestas de trabajo por los barrios y circuitos de la Ciudad Capital.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024