Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Enojado, Schiaretti se cruzó en público con dos intendentes y un cura párroco

Fue en la inauguración de calles asfaltadas en Colonia Caroya. El sacerdote de esa localidad y los jefes comunales de la misma y de Sinsacate reclamaron en sus discursos por el estado de la ruta 9 norte. El gobernador les respondió muy disgustado.
(DIARIOC, 15/09/2010) El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se enojó este martes con los intendentes de Sinsacate y de Colonia Caroya y con el cura párroco de esta última localidad, y se cruzó con vehemencia con los mismos durante un acto de inauguración del pavimento de dos calles en Colonia Caroya.

El mandatario provincial se disgustó porque el intendente caroyense, Rodolfo Visintín, y su par de Sinsacate, Carlos Ciprián, le hicieron un planteo por el mal estado de la ruta 9 norte y le reclamaron al Gobierno provincial que mejore esa vía que une Jesús María y Córdoba.

Pero el momento de máxima tensión se desencadenó cuando el que tomó la palabra fue el cura párroco de Colonia Caroya, Ernesto Carrazana, quien se refirió a los peligros de manejar por ese camino.

Durante la alocución del sacerdote, Schiaretti se ofuscó y, con gestos ostensibles y a viva voz, respondió a los dichos del religioso.

"Está muy mal informado el Padre, le informan mal en Colonia Caroya”, dijo el gobernador cuando fue su turno de hablar por el micrófono.

“A mí los intendentes me agreden, me insultan y me difaman. Pero sepa la gente que este Gobierno está con todos los intendentes de la zona apoyándolos para que puedan hacer una buena gestión”, bramó.

En diálogo con Cadena 3, Schiaretti se explayó: “Sería un disparate que la Provincia se ponga a hacer una autovía de un lado y después aparezca la Nación haciendo una autopista del otro lado”.

Dijo esto porque ayer el titular de la regional Córdoba de Vialidad Nacional, Raúl Darwich, anunció que en diciembre se licitará la construcción de la autovía que unirá Córdoba y Villa del Totoral y remplazará la actual ruta 9 norte.

“Yo he soportado agravios, insultos y faltas a la verdad de muchos intendentes de Córdoba y a ninguno he recriminado nada. Al contrario, les tiendo mi mano para que podamos seguir trabajando juntos”, añadió.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024