Buscar:

Fiambalá:

Entrega de una silla de ruedas, anteojos y subsidios por salud.

El gobernador de la provincia de Catamarca, Dr. Oscar Castillo, hizo entrega de una silla de rueda, el pago de una operación de maxilar, anteojos y subsidios por salud, a diferentes beneficiarios de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta.
El gobernador de la provincia de Catamarca, Dr. Oscar Castillo, hizo entrega de una silla de rueda, el pago de una operación de maxilar,  anteojos y subsidios por salud, a diferentes beneficiarios de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta.
El acto que se desarrolló en dependencias de la municipalidad de esa localidad tinogasteña,  formó parte de las actividades que el primer mandatario  junto a funcionarios del gobierno provincial,  del programa de actividades desarrollado durante la tarde del sábado último en la zona norte de ese departamento y que incluyera la firma del convenio para la realización de una huella minera que habrá de unir las localidades de La mesada de Zárate con El Peñón en el departamento de Antofagasta de la Sierra.
En la oportunidad, estuvieron presentes, el intendente fiambalense Julio Serrano, el intelecto electo Amado Quintar, autoridades del concejo deliberante de Faimbalá y beneficiarios locales.
Tras la entrega de la silla de rueda  desatinada a un vecino de la localidad, de los seis pares de anteojos y de los cuatro subsidios,  tres subsidios para otros tantos enfermos de cáncer, Quintar destacó y agradeció la colaboración de los funcionarios del área de Acción Social “porque siempre tienen la mejor predisposición para dar respuestas a los requerimientos de la gente

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017