Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entusiasmo de la dirigencia del RRaP luego de recorrer el interior provincial

Integrantes de la mesa ejecutiva de la Renovación Radical Popular [RRaP] estuvieron en los últimos días visitando el interior provincial como parte de las actividades proselitistas que vienen desplegando con vistas a las elecciones internas para renovación de autoridades partidarias previstas para el próximo 8 de junio.
Mientras referentes del sector, encabezados por Alfredo Marchioli recorrieron Capayán, Belén, Santa María, Pomán y Andalgalá, otros con Ramón Antonio Montiel al frente, hicieron lo propio con Ancasti, El Alto, Paclín, Santa Rosa y Ambato.

El periplo prosiguió con la reunión que Marchioli presidió el viernes pasado en Fray Mamerto Esquiú, y al día siguiente se trasladó a Tinogasta adonde fue invitado a participar del plenario que llevó a cabo Cantera Popular, otra de las corrientes internas del radicalismo catamarqueño.

Por su parte, los jóvenes del RRaP regresaron con las mesas de trabajo a la peatonal Rivadavia en búsqueda de la firma de avales, exhibición de padrones y distribución de folletería conteniendo las propuestas del sector, tarea que simultáneamente extendieron a la Universidad Nacional de Catamarca, los Institutos de Estudios Superiores, centros deportivos, circuitos y barrios de la Capital .

“Hemos conseguido representaciones en casi todos los departamentos, por lo tanto el balance es altamente positivo, lo cual nos alienta y entusiasma; somos el instrumento de la renovación, la apertura y participación en todo el territorio provincial, porque comprobamos en cada rincón el entusiasmo de participar, lo que ratifica nuestra visión de que la sociedad está preparada para el cambio político en el radicalismo”, dicen desde la Renovación Radical Popular.

Empero, hacen notar que desde las mismas bases “están exigiendo no solamente vías de participación, sino las garantías necesarias para que la contienda electoral partidaria se realice con transparencia y libertad”.

En sus frecuentes incursiones por el interior, dialogaron con dirigentes y afiliados que se están sumando “compartiendo la necesidad de nuevos dirigentes, nuevas ideas y proyectos, es la participación y la democracia la que permitirá recuperar la mística de un partido que nunca debió abandonar la amplitud, el diálogo y la integración”.

Comentaron que el trabajo de afianzamiento y consolidación del RRaP en el orden provincial "superó nuestras expectativas por los resultados logrados, lo cual nos reconforta porque nos convence aún más que nuestra lucha no es en vano; hay muchos como nosotros que quieren una sociedad nueva y con dirigentes que piensen en los intereses generales; el cambio es posible, invitamos a fortalecer el espacio, convocamos a todos a involucrarse y ser parte de este cambio”.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024