Buscar:

Equipo Técnico del Gobierno de la Provincia viaja a Belén

- Una Comisión Técnica de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de la Vivienda y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará un relevamiento de los daños provocados por la lluvias recientes.

- La asistencia de material, técnica y social será canalizada a través de los organismos correspondientes del Gobierno Provincial.
El Gobierno de la Provincia a través de una Comisón Técnica compuesta por profesionales de las Secretarías de Desarrollo Social y de la Vivienda y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, viaja en el día de la fecha al Municipio de Belén con el objetivo de realizar un relevamiento real de los daños materiales producidos por las lluvias y el estado de situación de las familias afectadas.
Al respecto, y en vrtud de las desafortunadas y falaces declaraciones realizadas por el Intendente de la Municipalidad de Belén, Daniel Ríos, se aclara a la comunidad que la Secretaría de Desarrollo Social atendió de manera inmediata toda la demanda de asietencia que llegó de los departamentos afectados.
Particularmente, a Belén partió el día martes un cargamento compuesto por materiales, alimento, cuchestas, colchones, plástico, ropa, sábanas, etc., transportados por en un furgón y un camión, que descargaron en la Municipalidad y en la Delegación Territo! rial de esta Secretaría. (Cabe aclarar que hubo tres mujeres y cuatro niños evacuados que al día siguiente estaban reubicados y asistidos con camas, ropa de abrigo y alimentos).
En el día de la fecha, la Comisión Técnica Provincial, se traslada al departamento Belén a los fines de realizar una evaluación técnica rigurosa de la emergencia a resolver, objetivo del cual se hará cargo el Gobierno Provincial, subsanando, deficiencias de la gestión municipal.
Junto al equipo técnico se envían tres camiones en los que se traslada material de construcción, alimentos y agua mineral, cuchetas, colchones, ropa de cama y de vestir, zapatillas, plástico y baños químicos; todo lo cual será descargado en sede de la Delegación Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social.


(Se ha leido 52 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017