Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Es probable que Michetti sea la candidata del PRO por Capital

La candidatura del PRO a senador por la Capital será "altamente probable" para la diputada Gabriela Michetti, debido a que que las conversaciones con Roberto Lavagna para conformar un frente electoral permanecen"congeladas", informaron fuentes del PRO.
Además, también sería una novedad el virtual compañero de fórmula de Michetti en el binomio para el Senado, ya que "no es seguro que sea (Federico) Pinedo", como era el plan original el año pasado, antes de que comenzaran las negociaciones con Lavagna, sino que "se está analizando quién podría ir en segundo lugar".

"Es 80% posible que la candidata sea Gabriela, altamente probable porque el diálogo con Lavagna sigue congelado hace diez días", dijo a Télam un alto dirigentedel Pro.

Desde el acto y documento conjunto de Lavagna con Francisco De Narváez, Hugo Moyano y José Manuel De la Sota el 1 de mayo pasado, las conversaciones para alcanzar un acuerdo en la Ciudad -que estaban muy avanzadas- fueron suspendidas.

Luego, el ex ministro de Economía tensó más la cuerda afirmando que él no compartía la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda, a lo que hoy se agrega en dichos publicados en un matutino porteño: "A (Mauricio) Macri se me puede ocurrir llamarlo en un rato o en dos años".

En tanto, desde el entorno de Lavagna aseguran que el ex candidato a presidente "habló con Macri después de la foto de Córdoba" pero que desde entonces "el diálogo ellos (del Pro) lo cortaron, a pesar de que venía muy fluido".

"Igual, nosotros seguimos pensando con qué esquema se participará de los comicios", sostuvieron las mismas fuentes.

Mientras tanto, Lavagna se fue hoy de viaje a Europa para brindar conferencias y no retornará hasta el domingo próximo y las negociaciones -si es que las hay- las comandará una de las personas de confianza de su entorno, un ex embajador designado en la presidencia de Eduardo Duhalde.

Por su parte, Michetti levantó el perfil mediático en los últimos días debido a que, por como vienen sucediendo los acontecimientos, pasaría de ser segunda en el binomio a cumplir su deseo primario el año pasado, que era encabezar la lista en las primarias, aunque sea yendo a interntas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024