Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Espacio de Difusión Frente para la Victoria Inauguración sede del FpV en el Circuito 7

Con Av. Los Terebintos cortada entre España y Av. San Juan Bautista, vecinos de la populosa zona norte de Ciudad participaron de la apertura de la Sede partidaria del Frente para la Victoria en pleno corazón del barrio 500 VV.
(DIARIOC, 16/02/2011) Decenas de familias se acercaron desde temprano al edificio de la sede para esperar por la llegada de sus candidatos. Pasadas las 21, una calurosa bienvenida para el ingreso de la senadora nacional Lucía Corpacci, junto a Dalmacio Mera, Raúl Jalil y el diputado provincial Raúl Chico.

El acto de inauguración oficial de la sede fue la introducción a los discursos. A su tiempo, el candidato a concejal del Circuito 7 de la Capital Armando López Rodríguez arengó a los vecinos para defender el proyecto nacional y popular en la provincia acompañando a los candidatos del FpV. Por su parte, Raúl Jalil dio datos acerca de la postergación en términos de discriminación, aduciendo que Catamarca se encuentra en el concierto mundial entre las seis, siete u ocho ciudades de mayor segregación: “la falta de luz, agua y gas hace cada vez más vulnerables a los vecinos de los barrios”, reflejando que las únicas obras ejecutadas por el FCyS benefician a los ciudadanos de las  cuatro avenidas. Jalil, les aseguró a los asistentes que las obras que faltan en la Ciudad “solo las podemos llevar a cabo con el apoyo de la Nación”, y que para revertir “la falta de empleo que desgarra la esperanza de nuestros jóvenes, necesitamos gobernar”, al tiempo que reflexiónó que la pretensión del Radicalismo de un periodo más en el gobierno “para hacer lo que no hizo en dos”, es un motivo justificado para el cambio.

El acto político de anoche, cerró con el mensaje de la candidata a gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci exponía apasionada acerca del clima electoral que observaba en la gente, de “las ganas de participar y de cambiar la actual historia de Catamarca”. Refirió sobre todo a la juventud que se suma día a día al espacio, “hijos del FCyS, de 20 ó 24 años que están sin trabajo, sin futuro y sin esperanza”, que ven en el FpV una oportunidad.

“El desafío del FpV es sacar a Catamarca de la postergación actual”, manifestó la senadora alegando acerca del superior interés por generar trabajo para todos y “no sólo para algunos”. El mayor deseo “es ver a la gente feliz”, exhortó Corpacci, palabras finales que buscaron afianzar el afectivo vínculo existente sobre todo con las mujeres y niños catamarqueños, que fueron a su encuentro apenas concluido el discurso.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024