“Nuestro servicio consiste en hacer ´ver´ a nuestros clientes su ´teatro de operaciones´, el lugar exacto adonde están parados para poder de este modo alcanzar cualquier objetivo que se propongan. Nuestro contacto con el sector público se divide en campañas políticas y asesoramiento a dirigentes. Como así también, manejo de imagen de ejecutivos provinciales, municipales y áreas ministeriales”.
La frase pertenece a una presentación de Carballo & Asociados a la que accedió Infobae.com. Allí, al hacer una descripción sobre sus tareas, la consultora explica: “En lo referido a investigaciones nos dedicamos a realizar todo tipo de investigaciones tendiendo experiencia en prácticamente todas las metodologías”.
De acuerdo al documento, Carballo & Asociados fue fundada en 1993 y es presidida por Juan Manuel Carballo, consultor político, especialista en Investigación de Mercado, Marketing y Comunicación Estratégica.
Carballo fue consultor desde 1991 en Mendoza y el interior del país, “tanto en el sector privado como en el sector público, donde se especializó en temas de Marketing Político y de Gestión de Gobierno”.
“Pertenece a una nueva generación de consultores políticos dotados de nuevas tecnologías mezclando herramientas clásicas con modernas”, sentencia el documento.
La presentación da cuenta de algunos clientes a los que Carballo & Asociados vende sus servicios: Austral, Falabella, Gancia, Mc Donald´s, Carrefour y Vea, entre otros. (Infobae)