Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Este modelo será la base para un triunfo rotundo en octubre", dijo De Vido

El ministro de Planificación Federal se refirió a las elecciones al anunciar la realización de 114 obras en municipios bonaerenses, con una inversión de 457 millones de pesos.
El ministro de Planificación Federal afirmó que "la convicción de la Presidenta" y "la obstinación en llevar adelante este proyecto" serán las claves para el triunfo en las próximas elecciones, con el apoyo del pueblo argentino, es lo que va a hacer de este modelo en permanente progreso, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre".

"Tenemos que dar mayor testimonio todos los días de nuestra vocación por el modelo, de nuestra fe por la capacidad de conducir de nuestra Presidenta, y trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo", exhortó el ministro.

Dijo que "permanentemente" ve encuestas de la provincia de Buenos Aires, y sin hacer nombres, aseveró que "aquellos compañeros que dan más fe, que juegan más fuerte, que es haciendo las obras, llevando adelante el proyecto y los anhelos de su gente, son los que más y mejor posicionados están en las encuestas, y eso lo ve uno en los pueblos, en la voluntad de la gente".

De Vido habló hoy en un acto en la Casa Rosada, en el cual el gobierno nacional anunció la realización 114 obras en municipios bonaerenses, con una inversión de 457 millones de pesos.

En ese marco, el ministro criticó a "algunos que marcan lealtad con la Presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas" y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio".

Puntualizó luego que mientras ellos "son atendidos y están en la agenda de algunos compañeros, creo que muy equivocadamente, nosotros nos reunimos a hablar de obras públicas".

"Ningún monopolio o empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder en este proyecto de transformación que lleva adelante la Argentina, porque tenemos las convicciones de Néstor Kirchner y Cristina, impresas a fuego en la piel, y no nos van a doblegar, no somos empleados de nadie, somos militantes de una causa política nacional y popular" enfatizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024