Buscar:

Giné consideró que se trata de una maniobra con tinte político

Existe una denuncia penal por la situación irregular de un funcionario

El ministro de Educación, Raúl Giné, aseguró que existe una denuncia penal sobre la condición irregular de un funcionario de ese organismo, al tiempo que consideró que esta denuncia posee "tinte político".

El ministro de Educación, Raúl Giné, aseguró que existe una denuncia penal sobre la condición irregular de un funcionario de ese organismo, al tiempo que consideró que esta denuncia posee "tinte político".

En este sentido, explicó que "nosotros tenemos conocimiento de esta situación y con denuncia penal, aunque el tema nace cuando conocemos que la provincia cuenta con una Ley de Proyecto de Inversión y que prevé que cada Ministerio cuenta gente preparada para analizar cuáles serán los proyectos se van a incluir en el presupuesto de la provincia cada año, y fue allí que al no tener gente preparada y cuando desde el Ministerio de Coordinación se nos informa que se puede capacitar en este sentido en la UNCa, fue que se propuso a la señora Fany Godoy ya que poseía un título presentado en el área correspondiente y trabajaba en la planta de Educación". Y agregó: "Desde la UNCa se nos remitió una nota en la que se informaba que esta persona, en principio, no sería contadora debido a que le faltaría materias para recibirse y ante tal situación requerimos mayor información a esta mujer sin que se cumpla este trámite".

Luego, Giné explicó que "también se solicitó información al Consejo profesional de Ciencias Económicas solicitando si esta persona estaba matriculada y nos contestan que no, remitiendo al área de Jurídico del Ministerio de Educación para luego el 17 de octubre se realiza la denuncia penal correspondiente".

Por otro lado y en base a lo actuado, Giné aseguró que "esta persona se encuentra suspendida" y consideró que "se puede observar un tinte político en la información dada a conocer públicamente".


(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017