Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Facundo Moyano justificó el paro de mañana

El diputado nacional se refirió a la medida de fuerza y dijo que la entiende porque "la responsabilidad de contener a esos reclamos corporativos siempre va a ser de la política". Además, confirmó que está trabajando con Massa.
"Hoy estoy trabajando junto a él (por Sergio Massa), tanto en el Congreso de la Nación como en el espacio político para su candidatura a Presidente del año que viene", reveló el hijo del titular de la CGT Azopardo, Facundo Moyano.

En declaraciones a radio La Red, Moyano explicó que ya está en contacto "con los diputados (del Frente Renovador) Graciela Camaño, Darío Giustozzi y Mario Das Neves, para votar en línea las diferentes propuestas legislativas", aunque ratificó su pertenencia al bloque de la Cultura, la Educación y el Trabajo que comparte con Omar Plaini.

El dirigente del Sindicato de los trabajadores de los peajes definió su postura como "un acto de valentía", aseguró que no se está "auto elogiando", y justificó su pase al massismo alegando que "no podía estar más dentro del Frente Para la Victoria porque yo no creía las cosas que estaban haciendo".

Consultado sobre el paro nacional del día de mañana y la postura de algunos gremios de priorizar el interés nacional antes que los reclamos corporativos, Moyano justificó la medida de fuerza al señalar que "la responsabilidad de contener a esos reclamos corporativos siempre va a ser de la política y de quien tenga las herramientas institucionales para contener esos reclamos".

"A un dirigente sindical como Moyano como Venegas o como Barrionuevo, los votan los trabajadores para que cumplan determinado rol y tengan determinada función" y "Cristina o cualquier presidente, más allá de que haya ganado por los votos que quiera, no puede rechazar ese mandato", afirmó.

Finalmente, al referirse a las presentaciones del diputado nacional Martín Insaurralde en el programa de espectáculos de Marcelo Tinelli, el legislador opinó que no le parece mal "ir a un programa de entretenimiento" para mostrar "una faceta de humor", aunque eso debería ser "solo un complemento y no todo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024