Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Diputado Por el PJ

Fidel Saenz se muestra positivo para las elecciones y se enfrenta al gobierno.

En dialogo con DiarioC, Fidel Saenz, diputado por el PJ, afirmó que se esta trabajando desde el partido en el marco de la campaña electoral y, que las encuestas demuestran que el Partido tiene un 75% de aceptación de la gente y el 60% está esperando un cambio.



El diputado, aseguró que es muy bueno para los distintos sectores del partido poder establecer contactos con sectores del interior ya que hace mucho tiempo que no lo hacen.
(DIARIOC, 14/01/2009)Y por su parte, manifestó que en diciembre se realizó un congreso en cual desde su sector partidario se tomo contacto con dirigentes de toda la provincia. “Tendemos a conformar una mesa a fines de ver como encaramos y establecemos el dialogo con todos los sectores políticos”; agregó.
Asimismo, manifestó que el 60% de la sociedad visualiza al partido como fuerza política alternativa al Frente Cívico y que están esperando que se produzca un cambio en Catamarca. “Tenemos la simpatía de bastos sectores de la provincia que se han ocupado de construir una base dinamizadora de los frentes electorales”, explicó.

Sesiones extraordinarias sin quórum

Por otra parte, con respecto a la falta de quórum de las últimas sesiones de la Cámara, reveló que la culpa es del frente cívico, ya que el gobernador no permite el debate de las medidas a tomar. “El presupuesto no se aprueba porque nos pone al legislativo en infragante delito, ya que nos dicen que aprobemos que la provincia puede endeudarse por 40 millones, para realizar infraestructura pública, pero en ningún momento explican que obras se realizaran”; señaló el diputado.  Además, indicó que en caso de que esto se apruebe, el legislativo no puede llamarlos a dar explicaciones porque no tienen el rango de Ministerio.

En materia de inseguridad en la provincia

Finalmente, con respecto a la inseguridad resaltó que al gobierno se le esta acabando la credibilidad del pueblo. “Esto parece el cuento del pastor y el león, con el criterio que están tomando, lo único que falta es que digan que lo que pasa es culpa de la gente, que les roban porque no tienen rejas, o alarmas”;  remarcó. Además, expuso que no realizará declaraciones con respecto a lo dicho por el Ministro de Gobierno, la semana pasada, pero si advirtió que es el ejecutivo quien debe tomar medidas para prevenir asuntos como la delincuencia, la cantidad de accidentes de tránsito, el suicidio y otros problemas que están golpeando a la sociedad en estos días.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
por una catamarca netamente peronista
Por: Agustin quiroga precidente de la agrupacion vicente chacho peñaloza el 03-03-2009 a las 19:42
compañero,FIDEL desde mi lugar de presidente de la linea.ANGEL VICENTE PEÑALOZA que acompaña la gestion del gobernador BEDER HERRERA quiero manifestarle al peronismo catamarqueño a traves de su persona el mas amplio respaldo para esta contienda eletoral que se avesina como usted bien lo sabe los catamarqueños que nos encontramos,lejo de nuestra patria chica que es CATAMARCA añoramos un canvio.para demostrar que el peronismo se encuentra capasitado para que en el 2011 gobernar plenamente nuestra pcia,ojala querido compañero y amigo el pueblo aya madurado y se debuelva a si mismo la voluntad de un cambio profundo.sin tener mas que expresarle lo saludo con un fuerte abraso.peronista asta la victoria.
agustin quiroga. mi mail es lindamorena_agustinproducciones@hotmail







compañero fidel desde mi lugar de presiodente de la linea V. CHACHO PEÑALOZA QUE ACOMPAÑA



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024