Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio y entrega de ambulancia para La Merced

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral firmó esta mañana un convenio con el intendente de Paclín, René Noriega, mediante el cual se prevé la culminación de la II etapa de la construcción del Polideportivo Municipal de la localidad de La Merced.
El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral firmó esta mañana un convenio con el intendente de Paclín, René Noriega, mediante el cual se prevé la culminación de la II etapa de la construcción del Polideportivo Municipal de la localidad de La Merced.

En tal sentido, Noriega señaló que se trata de un convenio que se venía manejando desde hace bastante tiempo, ”lo teníamos para la firma en el segundo semestre del año pasado pero con el tema del sismo se postergó y ahora lo podemos realizar”

Cabe destacar que el instrumento firmado especifica que el municipio se hará cargo de todo lo que es la mano de obra, en tanto que el gobierno aportará el dinero para la compra de material, una suma de $ 110.000. El plazo es de ocho meses y consiste en la culminación del estadio, el cerramiento perimetral, la pileta de natación, iluminación, quincho y sanitarios, además de canchas de fútbol cinco.

Por otra parte, el Intendente destacó que hizo propicia la ocasión para dialogar con el gobernador, el ministro de Gobierno y Justicia, Raúl Cipitelli y el ministro de Salud, Arturo Aguirre “para abordar temas de interés para Paclín en cuanto a obras y acciones de gobierno y serán encaradas en el transcurso del año”.

“Estamos iniciar en estos días la repavimentación de la ruta en el tramo La Merced - Balcozna, que es una obra prioritaria, además de la iluminación de los accesos tanto para La Bajada, como para Palo Labrado, Amadores y Balcozna, además vimos la posibilidad de comenzar a trabajar en los proyectos de desagües pluviales para La Merced, que son importantes para nosotros y el gobernador las va a ver el jueves de la semana que viene cuando nos visite”, explicó.

En otro orden de cosas, el intendente Noriega adelantó que en hora de la tarde estará recibiendo, de manos del Ministro de Salud, Arturo Aguirre, “una nueva ambulancia para el hospital de La Merced, en tanto que la que la que tiene actualmente pasará a prestar servicios en el hospital zonal de Balcozna, además se entregarán los 15 certificados a los asistentes a los cursos de enfermería dictados el año pasado”

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024