Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Forster, sobre Zannini: "Se ha optado por alguien que garantiza la continuidad del proyecto"

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y miembro fundador de Carta Abierta consideró que "es una señal política elocuente hacia adentro del Frente para la Victoria y el peronismo, y para las estructuras de poder en Argentina, la oposición, y el establishment económico, mediático y financiero".
El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y miembro fundador de Carta Abierta, Ricardo Forster, consideró hoy que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, "ha optado por alguien que garantiza la continuidad de un proyecto" al elegir como su compañero de fórmula a Carlos Zannini.

"Con la elección de Zannini como compañero de fórmula de Scioli, se ha optado por alguien que garantiza la continuidad de un proyecto. Es una señal política elocuente hacia adentro del Frente para la Victoria y el peronismo, y para las estructuras de poder en Argentina, la oposición, y el establishment económico, mediático y financiero", dijo Forster en declaraciones a FM Blue respecto al anuncio de que Zannini acompañará a Scioli en la fórmula presidencial.

Forster consideró además que Carlos Zannini "siempre tuvo relevancia a lo largo de toda la historia del kirchnerismo" y, por lo tanto, esta elección es también "poner en valor" a su figura.

"Si uno piensa en alguien próximo a (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), y absolutamente vinculado con el proyecto, con la trama política ideológica, y con lo que fue construyendo Néstor Kirchner, ese hombre es Carlos Zannini", consignó.

Forster subrayó que la elección de Zannini como compañero de fórmula de Scioli es "una señal política elocuente", que refleja que el Frente para la Victoria "va a seguir caminando por el camino construido a partir del 2003".

Finalmente, consideró que esta nueva etapa que se abre "no es un giro moderador o conservador" como muchos creían ver en la figura de Scioli, sino "un equilibrio interesante".

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024