Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fueron puestas en funciones las nuevas autoridades del Comité Capital de la UCR

Con la entrega de diplomas durante el acto llevado a cabo el pasado viernes por la noche en un colmado Club Vélez Sarsfield, fueron puestas en funciones las autoridades de la nueva gestión del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), que resultaron elegidas por los afiliados en las internas del pasado 6 de Junio.
(DIARIOC, 09/08/2010)  El acontecimiento, contó con la presencia de la presidente del Comité Provincia, Marta Grimaux de Blanco; el vicepresidente, Ricardo Del Pino; el presidente del Comité capitalino, Ricardo Gaspar Guzmán; el vicepresidente, Eduardo Brizuela del Moral (h); demás autoridades partidarias y de los comités departamentales de Valle Viejo, de Ambato, de Tinogasta, de Belén, el presidente de la Junta Electoral de la UCR, Jorge Zar; el Dr. Simón Hernández, Ester Berger, entre otros, delegados para Comité Nacional, convencionales nacionales y provinciales, legisladores, concejales, miembros de la juventud, militantes de Franja Morada, representantes de la Organización de Trabajadores Radicales, dirigentes, afiliados y simpatizantes.

En la oportunidad, formalizaron la toma de posesión de cargo Ricardo Gaspar Guzmán (presidente); Eduardo Brizuela del Moral (h) (vicepresidente); Luis Fadel (secretario General); Raúl Giné (secretario de Hacienda y Finanzas); Luis Agüero, (secretario de Acción Política); Jorge Sosa (secretario Electoral); Marta Montoya (secretaria de Acción Social); Silvia Cisterna (secretaria de Actas); Jesús Sueldo (secretario Cultura, Educación y Deportes); Carlos Ontiveros (Relaciones Municipales y Gremiales); Karina Díaz (Relaciones Institucionales); Carmen Muñoz (Prensa y Difusión) y los secretarios suplentes, Enrique Sir, José Duprá, Silvia Fedeli, Rosa Brizuela, René Puente, Mirta Córdoba, Cristian Moyano, Rosa Gómez, Ramón Walter Brizuela y Sergio Ramos.





Convocatoria





En ocasión de dirigirse a los presentes, el reelecto presidente del Comité Capital, Ricardo Gaspar Guzmán, destacó que "tenemos claramente asumido y con toda firmeza el compromiso de hacer todos los esfuerzos necesarios para que esta sección electoral capitalina de un nuevo triunfo al radicalismo y al Frente Cívico y Social en las elecciones de 2011".

Más adelante, remarcó que el primer deber de todos los radicales es el de "consolidar entre nosotros la unidad cordial, fraterna y profunda, una verdadera amistad cívica que nos posibilite convocar a otros amigos, de otros partidos que han venido acompañándonos, a una nueva empresa en pos del bien común de Catamarca".

"Convocamos desde este comité a todos los líderes de las organizaciones sociales capitalinas, a participar activamente junto a cada uno de nuestros secretarios, la tarea militante que mejor se acomode a sus preferencias y queremos que la juventud ocupe los lugares que le hemos asignado en todas las áreas de gestión del comité", subrayó.

Por su parte, el vicepresidente del comité capitalino, Eduardo Brizuela del Moral (h), agradeció por la confianza depositada en su persona, a la vez que hizo un reconocimiento a la juventud radical capitalina y a las mujeres, quienes "aún cuando culminó el proceso electoral siguen permanentemente firmes con su trabajo". En otro tramo de su discurso, anunció que próximamente será inaugurada la nueva sede del Comité Capital de la UCR.

Por último, instó a seguir trabajando por el partido porque "la tarea que viene, incluso pensando en el 2011, es muy importante y vamos a necesitar del apoyo de todos para que la UCR siga siendo el partido fuertes que es hasta ahora y junto a los demás partidos que integran el Frente Cívico sigamos levantando las banderas de las libertades individuales, institucionales y públicas, como se viene demostrando desde hace 20 años".

El cierre de los discursos, estuvo a cargo de la presidente de la UCR provincial, Marta Grimaux de Blanco. "Hemos venido a acompañarlos como ya lo hicimos y lo vamos a hacer en todos los comité departamentales, a los fines de estrechar vínculos y a demostrar que la Unión Cívica Radical es una sola", enfatizó.

Por último, adelantó que el próximo viernes, se realizará una reunión plenaria con la presencia de todos los presidentes y vicepresidentes de todos los comité departamentales del radicalismo catamarqueño a fin de organizarse con vistas al 2011.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024