Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fuerte apoyo de gobernadores a la candidatura de Carlos "Camau" Espínola

Los gobernadores kirchneristas manifestaron, además, un contundente acompañamiento al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un acto multitudinario.
Fue en el marco del encuentro nacional del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista -Gestar-, que se inició con la lectura de documento de apoyo al gobierno nacional, críticas al gobierno correntino "conservador y de atraso" y un fuerte respaldo a la candidatura de Carlos "Camau" Espínola (FPV) a la gobernación en las elecciones provinciales del 15 de septiembre.

Además, el respaldo se hizo extensivo al diputado nacional Fabián Ríos, candidato del Frente para la Victoria a intendente de la ciudad de Corrientes y a los candidatos a legisladores nacionales del FPV presentes en el acto.

El primer orador fue el candidato a gobernador Carlos "Camau" Espínola que afirmó que "tenemos los instrumentos para cambiar la realidad de la provincia porque existe un proyecto nacional, liderado por la Presidenta que nos permite hacerlo".

"Quiero que vivamos todos los correntinos en una provincia donde haya paz, donde no haya aprietes y donde se pueda dialogar y discutir sin agresiones ni agravios", dijo.

"Tenemos los instrumentos para cambiar la realidad de la provincia porque existe un proyecto nacional, liderado por la Presidenta que nos permite hacerlo",Carlos Espínola


Mencionó además que "podemos cambiar la historia el 15 de septiembre para que en Corrientes haya progreso, para que aquellos que se fueron porque no había fuentes de trabajo, puedan volver".

Dijo finalmente que se puede construir una provincia "inclusiva y con igualdad de oportunidades, con sueños, amor y trabajo".

Por su parte, el gobernador de San Juan y presidente de Gestar, José Luis Gioja, afirmó en su discurso : "Hoy tuvimos la necesidad de venir a Corrientes a apoyar a "Camau"

"Después del 11 agosto, algunos pensaron que íbamos a estar con alguna pesadez, pero acá estamos todos, todos juntos, todo el peronismo", agregó.

Destacó la iniciativa de Néstor Kirchner de crear Gestar, el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista, "de formación política y políticas públicas para garantizar en este Movimiento, los mejores cuadros para gobernar la Argentina".

"Este es el justicialismo de Perón, Evita y Néstor que hoy tiene la conducción de Cristina Fernández de Kirchner", expresó.

Manifestó además en un encendido discurso que "en estas épocas hay alguna o algunos vivos que se frotan las manos, porque lo que para nosotros son conquistas sociales para ellos es gasto".

A esto, agregó que "este Movimiento va a seguir construyendo, porque la democracia verdadera es la que defiende un solo interés, el del pueblo argentino".

Habló además de "las cosas que hicimos, viviendas, caminos, la asignación por hijo, escuelas y salud, y mucho más porque tenemos claro que son la médula de nuestro proyecto político de un Estado presente y solidario en todos los rincones de la patria".

Al concluir, Gioja expresó que "venimos a expresarle toda la suerte y nuestra solidaridad a ´Camau´, porque es un buen tipo, un compañero del proyecto nacional y un intendente y deportista exitoso que tiene que ser gobernador de Corrientes, así como Fabián Ríos tiene que ser intendente de la capital".




Fuente: Télam

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024