Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Fuerte rechazo de intendentes bonaerenses al plan de Unión Pro de "frenar la obra pública”

El jefe comunal de Berazategui, José Mussi, aseguró que la "ideología neoliberal de Francisco De Narváez apunta a eso", mientras Fernando Espinoza de La Matanza consideró que “está totalmente equivocado" y que “vive en otro mundo”. Junto a Jorge Rodríguez Erneta de Villa Gesell y Alberto Descalzo de Ituzaingó, entre otros, subrayaron que obra pública “es más empleo y más inversiones”.
(DIARIOC, 24/06/2009) El bloque de intendentes justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) expresó hoy su enérgico rechazo a las declaraciones del candidato de Unión Pro, Francisco de Narváez, acerca de que habría que parar la obra pública en la Argentina.

Al respecto, desde el mismo bloque, señalaron que "la obra pública es lo que le da a un país reactivación, movilidad laboral y ocupación de puestos de trabajos, más aun en estas épocas en que el mundo se debate en una profunda crisis de carácter recesiva".

"La construcción de viviendas, el agua potable, la realización de cloacas y de pavimento, entre otras, no sólo dignifican a quien pone su mano de obra para que esto se construya, sino que también mejora la calidad de vida de los millones de argentinos que las reciben y esto nos hace ser un país más justo y equitativo".

Además, los intendentes señalaron que "incluso el presidente de EEUU, Barack Obama, señaló a la obra pública como el principal camino para la reactivación de la economía norteamericana; y De Narváez, pretende paralizar algo que está sirviendo para que la recesión no golpee en cientos de miles de hogares de nuestro país".

De esta manera se manifestaron los jefes comunales de: Florencio Varela, Julio Pereyra; Ituzaingo, Alberto Descalzo; Berazategui, Juan José Mussi; Avellaneda, Baldomero µlvarez de Olivera; Hurlingham, Luís Acuña; San Fernando, Osvaldo Amieiro; Moreno, Andrés Arregui; Merlo, Raúl Othacehe; Quilmes, Francisco Gutiérrez; Almirante Brown, Darío Giustozzi; Lanus, Darío Díaz Pérez; Lomas de Zamora, Jorge Rossi; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Berisso, Enrique Slezak, entre otros

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024