Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Funcionarios y referentes políticos recordaron el Día de la Lealtad en su 70mo. aniversario

Funcionarios y referentes políticos recordaron hoy el Día de la Lealtad en las redes sociales al cumplirse 70 años de aquel mítico 17 de Octubre donde el pueblo exigió, en Plaza de Mayo, la libertad de su líder y ex presidente Juan Domingo Perón.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, twitteó a primera hora de hoy: "Llevamos #70AñosCumpliendo para seguir cumpliendo muchos más. Porque los mejores días fueron, son y serán peronistas".

El diputado del FpV, Horacio Pietragalla, escribió: "Hoy la lealtad es a este proyecto político, a Néstor y a nuestra conductora CFKArgentina !!Feliz día compañeros!!".

El secretario general de la corriente de liberación nacional Kolina, Andrés Labluna, publicó una emotiva foto en Instagram con el abrazo en blanco y negro de Perón y Evita de fondo y superpuesto, el de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en color, con la leyenda "17 de Octubre Día de la Lealtad".

El senador nacional de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, twitteó: ¡Buen día ARGENTINOS! Hoy es 17 de Octubre. "Día de la LEALTAD" #CompromisoFederal #AdolfoPresidente #Lista133 debajo de una foto de Perón y Evita saludando en el balcón.

El diputado Facundo Moyano escribió, desde su cuenta personal: "En política la lealtad es hacia el Pueblo y los trabajadores. Feliz día de la lealtad".

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, convocó hoy a participar de un 'Congreso por la Intervención Urbana', a las 17 en Avenida de Mayo y Bolívar, al cumplirse los 70 años del mítico 17 de octubre de 1945.

"Celebrando #70AñosDePeronismo en el Instituto DorregoArg junto a caramellocumpa", publicó a horas del encuentro de ayer donde asistió a un acto conmemorativo en el Instituto Dorrego, de las que participó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien también twitteó al respecto.

"Jornadas por los #70AñosDePeronismo en DorregoArg con los compañeros gracepenafort palmadante y bruceyy", escribió.

Cristina Álvarez Rodríguez, Vicepresidenta del PJ bonaerense y presidenta del Museo Evita valoró en su cuenta de Twitter el programa especial del que participó en la TV Pública con los jóvenes dedicado al 70 aniversario del 17 de octubre del 45.

"Y especialmente gracias a los jóvenes de Peronismo2020 por su incansable militancia y apoyo incondicional utcqok", escribió previo a otro mensaje donde había rescatado el encuentro con periodistas internacionales referido, precisamente, al aniversario que se cumple hoy: "Junto a periodistas extranjeros de todo el mundo interesados en el histórico movimiento #Peronista que cumple 70 años".

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024