Buscar:

Gigantino desestima encuestas que lo dan como perdedor

El candidato a intendente por el partido Nuevo Espacio Ciudadano desestimó las encuestas publicadas en un diario del medio acusando que el municipio pagó por esa publicación.
Renato Gigantino, presidente del Comité Capital de la UCR y candidato a intendente por NEC, señaló, respecto de las encuestas de algunos medios donde no lo favorecen dijo que si sale esa encuesta tan absurda les da la certeza de que les está yendo bien.
El también candidato a diputado de la Capital aseguró que el municipio “le pagó al diario “La Unión” para que las encuestas lo favorezcan”, agregando asimismo que “Guzmán, en algunos lugares, no puede entrar y fue corrido de algunos lugares ya que en 3 años no hizo nada y de repente se hace todo y esto la gente lo entiende”.
Señaló que hay una campaña sucia por parte del municipio y comentó que la semana pasada “los funcionarios municipales se reunieron y notaron que en las encuestas no les estaba yendo bien y había que salir a matar a Gigantino, por eso ya esperaba lo sucedido y todo esto es parte de la desesperación porque saben que están perdiendo la Capital”, fustigó.
Con respecto a las versiones de que Luis Barrionuevo estaba financiando su campaña, negó rotundamente la versión, lo mismo acerca de las acusaciones a militantes de su sector que agredieron en un acto del club San Lorenzo de Alem donde hubo algunos incidentes contra funcionarios municipales, negó que su sector esté involucrado en ello y que su gente es pacífica, “esto es parte de la campaña de parte de alguien que quiso involucrarme”.
Relató que como parte de su campaña, se reúne con los vecinos en mateadas para escucharlos en sus necesidades y reclamos. Dijo conocer a funcionarios insensibles que no escuchan las necesidades de la gente y que su postulación le quitará votos tanto a Guzmán como a Argerich, “votos que serán en rechazo a la indiferencia”.
Sobre su doble candidatura, aseguró que los cuestionamientos son parte de una estrategia política de otros sectores.
Finalmente reiteró que “hay una encuesta falsa, trucha, absurda, que se aleja de la realidad y el electorado me va a votar, por lo que podemos percibir del contacto con la gente”.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017