Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gil Lavedra: Tengo mucha esperanza en el voto joven

El diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la reelección por "Juntos" en la coalición UNEN aseguró que tiene "mucha esperanza en el voto joven" que se implementa por primera vez en esta elección primaria, porque "incorpora otra mirada".
"Sinceramente yo tengo mucha esperanza en el voto joven, que ellos nos exijan cuáles son las políticas que quieren y en consecuencia que se expresen hoy por primera vez. Es muy lindo esto de la democracia", afirmó tras emitir su voto pasado el mediodía en el Instituto Lange Ley del barrio de Palermo.

"Ellos pueden incorporar otra mirada y cuando uno va incluyendo otras voces dentro del cuerpo electoral aumentan las demandas", agregó Gil Lavedra, para expresar luego su deseo de que "les vaya bien en su primera experiencia" electoral en estas PASO.


El ex ministro de Justicia en la administración de la Alianza dijo mantener la expectativa de que la gente se vuelque masivamente a las urnas y todo se desarrolle con normalidad, para que luego "todos podamos todos estar festejando la voluntad popular".

Además, ratificó que una vez conocidos los resultados, los referentes de las cuatro agrupaciones que conforman la coalición UNEN se reunirán para encolumnarse detrás de las listas que resulten ganadoras.

"Vamos a estar esperando los resultados y después hemos acordado que nos vamos a reunir todos porque integramos un mismo frente electoral y seguramente hoy vamos a conformar la lista detrás de la cual vamos a estar todos juntos", dijo.

El integrante del tribunal del histórico "Juicio a las Juntas" llegó el establecimiento educativo en compañía de uno de sus hijos y de su actual pareja, la escritora Claudia Piñeiro.

Antes de abandonar el centro de votación, al grupo se les unió la precandidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires de "Juntos", Victoria Donda, para ir todos a tomar un café por la zona.

"Vamos a ver qué eligen los porteños y porteñas, quiénes son los mejores para representar este espacio del cual formo parte, que es el único espacio en definitiva donde se elige algo", afirmó Donda.

"De estas elecciones deben salir quienes sean las mejores personas para construir la mejor alternativa de cara al 2015", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024