Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gobierno insiste con que Sadous no podrá revelar secretos en el Congreso

El ex embajador en Venezuela concurrirá a la Cámara de Diputados para hablar sobre supuestas irregularidades en el comercio con el país caribeño.
(DIARIOC, 22/06/2010) El Gobierno insistió hoy con la idea de que el ex embajador ante Venezuela Eduardo Sadous no podrá "romper el secreto sobre determinado tipo de informaciones", durante la reunión que tendrá este miércoles con los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que si bien todos los ciudadanos tienen el "derecho de expresarse en libertad en esta Argentina democrática", ni el ex embajador ni ningún otro funcionario pueden divulgar información de tipo confidencial.

Sadous concurrirá este miércoles a las 10 a la cámara Baja para informar, en una reunión secreta y confidencial, sobre presuntas irregularidades en la relación comercial con el país caribeño que denunció meses atrás.

El flamante canciller Héctor Timerman, que confirmó que Sadous gozará de "todas las libertades" para realizar su presentación ante Diputados, y apuntó contra la oposición por querer armar un "chiquero político" a partir de la declaración del ex embajador.

Asimismo, ratificó que no tiene "ningún tipo de temor" sobre lo que pueda revelar el diplomático" porque está "convencido de que no hay una embajada paralela".

"No hay ningún tipo de temor, el temor es el imperio de la ley si se quiere. ¿Por qué voy a tener temor si yo estoy convencido de que no hay una embajada paralela, que no hubo nada de lo que se dijo?", argumentó.

Además, denunció que la oposición "quiere hacer dos cosas: por un lado, decir que no lo dejamos hablar, no vaya a ser cosa que no tenga nada para decir y después dicen ´no dijo nada porque fue amenazado por Timerman´. El otro miedo que tienen es que la ciudadanía conozca que no tiene ningún limite que no le marque la ley el señor Sadous", concluyó.

Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024