Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Grimaux puso en funciones a autoridades de la UCR de Tinogasta y Fiambalá

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, acompañó la puesta en funciones de los secretarios del comité departamental y los sub comité de distrito de Tinogasta y Fiambalá. Lo hizo acompañado por el vicepresidente primero del partido, el Ricardo Del Pino y la secretaria general, Lucía Garín de Tula, además del senador departamental, Bernardo Quintar.
(DIARIOC, 30/08/2010)  Con sendos actos, que convocaron a un importante número de simpatizantes y afiliados de la UCR, se realizó en ambos distritos  la entrega de diplomas a las autoridades radicales electas en la interna del 6 de junio  que asumieron el pasado 10 de julio. En el caso del comité departamental de Tinogasta Grimaux puso en funciones a Carlos Romero y Jorge Cerda como presidente y vicepresidente respectivamente. En tanto en el comité distrital de Fiambalá hizo lo propio con Horacio Cortez y Carlos Mamaní. En el acto de Tinogasta coincidieron los intendentes Simón y David Quintar, quienes al igual  que la titular del partido, Marta Grimaux, instaron a la unidad de todos los radicales y a un trabajo conjunto en pos de las elecciones del 2011 y un nuevo triunfo en las urnas del Frente Cívico y Social. También apoyaron la posibilidad de la re reelección de Eduardo Brizuela del Moral.

“He venido a cumplir mi palabra comprometida en la campaña, a acompañarlos”, repitió Grimaux a los radicales de Tinogasta y Fiambalá, al igual que lo hizo en oportunidad de visitar Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Belén a quienes pidió un trabajo militante para garantizar el triunfo en la próxima contienda electoral “en la que se juega el poder real de la provincia”.

Trabajo militante, conducción, doctrina y fundamentalmente conducta, fue el reiterado pedido de Grimaux a los radicales tinogasteños a los que dijo que se deben mostrar más unidos porque las internas pasaron y el objetivo ahora es  seguir gobernando la provincia y recuperar municipios en manos de la oposición.

“Convoco a todos los radicales sin distinción de línea de ninguna naturaleza para que juntos hagamos el radicalismo que los tinogasteños merecemos”, dijo en consonancia el intendente Simón Quintar. “Tomar conciencia que tenemos a un hombre al frente de la gobernación que se llama Eduardo Brizuela del Moral que nos está marcando el camino para que los catamarqueños sigamos avanzando, pero avanzando de verdad”, enfatizó.

“Desde Tinogasta, desde este comité decimos que este hombre tiene la fuerza suficiente para seguir gobernando cuatro años más para el bien de Catamarca”, aseguró.

Por su parte, el intendente David Quintar dijo que existe un compromiso “con el hoy, el ayer y el mañana” de los hombres y mujeres radicales y también abogó por la unidad de todas las líneas y manifestó un claro apoyo también al gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

“Como hombre de Tinogasta, vengo a renovar el compromiso de  lucha por la Unión Cívica Radical. Vamos a seguir respaldando la gestión de los hombres y mujeres que este radicalismo pone en su camino para que guie los destinos de la provincia; desde el concejal, los intendentes, los senadores, nuestro gobernador”, dijo. “Un gobernador que recorre la provincia, que conoce palmo a palmo cada una de las poblaciones, de las aspiraciones que tenemos quienes gobernamos, pero fundamentalmente las aspiraciones de nuestros conciudadanos”, agregó.
“Las internas nos deben unir mas, no nos debe separar”, dijo por último el jefe comunal.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024