Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Grimaux y Fadel se reunieron con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Los candidatos de la Lista 92 a senadora de la Capital , la vicegobernadora Marta Grimaux de Blanco y a intendente, el concejal Luis Fadel, junto al candidato a diputado provincial Raúl Giné, se reunieron esta mañana con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca que conduce el contador Luis Segovia.
(DIARIOC, 02/03/2011) El encuentro, del que participaron además funcionarios políticos del área contable de la Cámara de Senadores, tuvo como objeto presentar las propuestas de trabajo en el marco de la campaña proselitista rumbo al 13 de marzo. Cabe resaltar que éste consejo ya había mantenido una reunión de carácter institucional con la Presidenta del Senado en oportunidad de la visita de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) a nuestra provincia.
Segovia agradeció la respuesta a la invitación cursada a los candidatos del Frente Cívico y Social a los fines de conocer aspectos de las iniciativas que tanto a nivel parlamentario provincial como del municipio, se piensa implementar en el aspecto económico financiero. El profesional señaló que forma parte de una nueva visión del consejo involucrarse y “no darle la espalda a la política”, por cuanto la misma está íntimamente relacionada con diferentes aspectos de la sociedad a la que la organización está representando en cuanto al aspecto económico se refiere.
Por su parte, la Presidenta del Senadora y candidata por un nuevo periodo a la senaduría de la Capital , Marta Grimaux de Blanco, agradeció esta “reciprocidad” en el trabajo de este consejo y el parlamento y comentó aspectos que hacen a la profesionalización en el Senado y la importancia de que funcionarios idóneos intervengan en el manejo de los fondos públicos. Como ya lo hizo anteriormente, comprometió su trabajo y apoyo en la sanción, modificación o adhesión a normativas necesarias que se adecuen a los tiempos que se viven y a las necesidades de la comunidad en general.
De igual forma lo hizo el candidato a intendente Luis Fadel, quien aseguró que ninguna acción en el municipio capitalino será implementada sin la consulta a los consejos de profesionales que correspondiera, la única manera de acuerdo indicó, de que la ciudad continúe desarrollándose y creciendo como hasta ahora.
El candidato a diputado y actual secretario administrativo del Senado, Raúl Giné, por su parte, destacó la importancia de la profesionalización de la administración pública que se ha venido sucediendo desde el Frente Cívico y Social desde los años 94 y 95. Al igual que Grimaux, asumió un compromiso de trabajo conjunto y despojado de cualquier otro interés, que no sea el bien común, en la legislatura provincial.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024