Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gutiérrez lanzó su precandidatura en Quilmes con el apoyo de Domínguez, Espinoza y Caló

El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, lanzó su precandidatura por el Frente para la Victoria (FpV) para renovar su mandato por tercera vez con el apoyo de los precandidatos kirchneristas a gobernador bonaerense Julián Domínguez y Fernando Espinoza, además del secretario general de la CGT Antonio Caló (UOM).
En un acto en el microestadio del Club Alemán de Quilmes, Gutiérrez convocó a los vecinos de ese municipio a "seguir trabando con todas las fuerzas por todo lo que falta hacer en nuestro distrito" y además remarcó que "en estos siete años y medio de gobierno hemos hecho mucho en Quilmes, pero todavía falta para lograr la igualdad para todos".

Sobre las próximas elecciones primarias del 9 de agosto, el jefe comunal sostuvo que "está en juego el destino del municipio, de la provincia de Buenos Aires, de la Nación y de la Patria Grande y por eso en Quilmes tenemos un sólo objetivo: garantizar la victoria del proyecto nacional y popular de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)".

En esa línea, consideró: "No existe proyecto de ciudad sin proyecto de provincia ni de país. Y el único proyecto que nos permitió recuperarnos y nos permitirá seguir creciendo y desarrollándonos es el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina".

Ante un microestadio colmado de militantes y trabajadores, Gutiérrez se comprometió a continuar con este modelo y afirmó que "como intendente siento que estar al lado de los más necesitados y los trabajadores y por eso vamos a seguir trabajando, militando con un gobierno local de puertas abiertas junto al proyecto nacional".

A su turno, Julián Domínguez manifestó: "No tengo dudas de que los ciudadanos de Quilmes van a reelegir al 'Barba' Gutiérrez porque los pueblos no les dan la espalda a quienes los defienden".

"El 'Barba' es garantía de continuidad del proyecto nacional en Quilmes. Nos une una relación de años y vamos a seguir trabajando juntos en el futuro desde el lugar que el pueblo crea que debemos ocupar", sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el intendente de La Matanza elogió el trabajo que lleva adelante Gutiérrez al asegurar que "El 'Barba' es un gran compañero, ha sido es y será el mejor intendente de Quilmes".

"Estamos seguros que nuevamente el Barba va a arrasar en las elecciones y seguirá transformando Quilmes para siempre. Como estamos seguros que también el próximo presidente y el próximo gobernador serán del Frente para la Victoria", señaló el titular del PJ bonaerense.

Otro de los oradores del acto fue el sindicalista metalúrgico Antonio Caló quien destacó que "en la historia de Quilmes no hubo nunca un intendente que repitiese un segundo mandato, pero 'El Barba' logrará un tercer mandato para hacer todo lo que falta".

Caló concluyó: "Estoy de acuerdo con que el 'candidato es el proyecto', pero para que ese proyecto siga adelante, tenemos que elegir a los candidatos que lleven adelante el proyecto y 'El Barba' es un compañero intendente, peronista y trabajador y por eso vamos a reventar las urnas para que el próximo gobierno en Quilmes, en la Provincia y en la Nación sea peronista".

Estuvieron presentes además los diputados nacionales Carlos Kunkel, Gastón Harispe y Edgardo Depetri; la senadora provincial Cristina Fioramonti; y el padre Luis Farinello, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024