Buscar:

Elecciones 2003 - Frente Cívico y Social

Guzmán: "Debemos defender el estilo de vida que elegimos hace más de once años"

Con una importante convocatoria, se concretó en la noche del lunes en el Barrio Alem, el lanzamiento de la candidata a concejal por el circuito N° 4, Esperanza Acuña.
El acto estuvo encabezado por los candidatos a gobernador, vice e intendente capitalino, de la coalición gobernante, Eduardo Brizuela del Moral, Hernán Colombo y Ricardo Guzmán.

En sus discursos, los candidatos advirtieron sobre el avasallamiento que la provincia está sufriendo por parte de los personajes foráneos que intentan instalarse en Catamarca. Asimismo, instaron a los presentes a preservar un estilo de vida, en un clima de paz social que desde hace diez años se transita.

“Debemos defender  el  estilo de vida que elegimos hace más de once años”, dijo Guzmán, al tiempo que comparó la situación que vivían los catamarqueños en 1990, con las instancias preelectrorales que también se manifiestan hoy por parte de la oposición.

“Como hace más de una década, hoy la provincia está amenazada, tenemos la amenaza de la violencia, de la patota, de la violación de los derechos del prójimo y, por lo tanto, además de votar por una provincia que queremos, estamos votando por la verdad, por la justicia, por la libertad y por la solidaridad”, disparó el candidato a Intendente.


"Uno de lo mejores servicios de salud del país"

 En tanto, Brizuela del Moral, se refirió a los móviles sanitarios que llegaron a Catamarca propiedad del Gobierno de Buenos Aires y puso en duda la idoneidad del grupo de profesionales a cargo del operativo y aseguró que la provincia tiene“uno de lo mejores servicios de salud del país”y que no necesitan atención transitoria y preelectroralista que luego se van y se olvida de la gente.

Por su parte, Esperanza Acuña, explicó que su propuesta de trabajo está organizada sobre la base de cuatro ejes: alimentación, salud, educación y solidaridad.“Con estos pilares, vamos a trabajar por el bienestar de los vecinos capitalinos”y agregó que frente a la situación que actualmente vive el país,“la única respuesta es la solidaridad en acción”


(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017